Marjorie de Sousa deja con la boca abierta con atrevida foto y actores de La Desalmada reaccionan

La actriz desató una ola de piropos y se volvió tendencia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Marjorie de Sousa deja con la boca abierta con atrevida foto y afirman: ‘Luce como La Desalmada’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marjorie de Sousa arrasa todas las noches en La Desalmada con su personaje de ‘Julia’; sin embargo, ahora no fue la telenovela que realiza junto a Livia Brito, José Ron y Marlene Favela lo que llamó la atención, sino la atrevida fotografía que compartió en la que aparece, como pocas veces, con diminuto bikini, el cual causó revuelo en redes sociales.

La exreina de belleza utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que aparece saliendo de una alberca en medio de la noche, luciendo despampanante en traje de baño.

“Que siempre tengas muy buenas noches!!! Gracias, gracias, gracias. Siempre brilla fuerte, la vida es ahora”, sentenció como descripción de la publicación la actriz venezolana, quien jamás imaginó la euforia que desataría entre sus más de 7.5 millones de seguidores.

Y es que la publicación no solo consiguió en cuestión de horas más de 188 mil ‘Me gusta’, sino también provocó que parte del elenco de la telenovela La Desalmada se sumaran a las reacciones, tal fue el caso de Eduardo Santamarina y Kimberly Dos Ramos, quienes se unieron a los ‘Likes’.

Mientras que los fieles admiradores de Marjorie de Sousa desataron una ola de halagos en los que sentenciaron lo guapa que se veía y sobre todo enfatizaron la espectacular figura de la que es poseedora; algunos otros afirmaron que lucía como toda una muñeca.

“Simplemente hermosa”, “Luces espectacular y maravillosamente guapa”, “Wow, qué bonita”, “La mujer perfecta”, “Monumento de mujer”, “Toda una diosa”, “Más perfecta imposible”, “Todo un encanto”, “¿Cómo le haces para estar tan chula?”, “Estás preciosa”, “Súper hermosa”, “La perfección sí existe”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de La Desalmada.

No es la primera vez que Marjorie de Sousa causa revuelo en redes sociales por sus publicaciones, semanas atrás apareció en diminutos bikinis por los cuales se volvió tendencia en búsquedas de Internet y acaparó los titulares.

En fotos: Marlene Favela y Marjorie de Sousa impactan en bikini y deslumbran con su belleza en 'La Desalmada'