Michelle Salas

Michelle Salas comparte por primera vez foto junto a los hijos de Aracely Arámbula

La influencer también habló de la estrecha relación que tiene con su abuela Silvia Pinal
24 Abr 2019 – 10:54 AM EDT

Michelle Salas ignoró los recientes ataques de su tía Frida Sofía y prefirió interactuar con sus seguidores en redes sociales. La joven sorprendió al posar por primera vez junto a sus medios hermanos Miguel y Daniel, fruto de la relación de su padre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Publicidad

La primogénita de Stephanie Salas compartió la fotografía durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores de Instagram, donde le cuestionaron si tenía hermanos.

“Sí, tengo dos hermanitos y una hermana”, precisó Salas, quien acompañó su declaración con dos imágenes. En la primera aparece con Camila Valero, hija de su madre y el músico Pablo Valero; pero la que más llamó la atención fue en la que está con los hijos que Aracely Arámbula procreó con Luis Miguel.

Michelle Salas publicó fotos junto a Camila, Miguel y Daniel.
Crédito: Instagram @michellesalasb


Aunque la imagen es de hace un par de años, es la primera vez que Michelle Salas posa con Miguel y Daniel. La influencer también aprovechó la interacción con sus admiradores para aclarar que es mentira que su padre la mantenga y afirmó que lleva ese nivel de vida gracias a su trabajo.

La modelo también fue cuestionada sobre la dinastía Pinal y precisó que su familia es lo más importante. Aseguró que los extraña mucho, ya que desde hace varios años ella radica en Nueva York y no convive con ellos como quisiera.

Publicidad

Sin embargo, Michelle Salas resaltó la estrecha relación que tiene con su bisabuela Silvia Pinal, con quien asegura se comunica diario vía telefónica e incluso por videollamada.

“Mi abu y yo siempre estamos en contacto por teléfono, por FaceTime y cuando voy a México es mi primera visita obligada. Es el ser más maravilloso que existe. Las dos tenemos amor muy especial y una conexión que no se puede describir con palabras”, recalcó.

Michelle Salas es producto de la breve relación que sostuvieron Stephanie Salas y Luis Miguel en la década de los 90.


Publicidad