Esto opina Stephanie Salas de Frida Sofía tras pleito con su hija Michelle Salas

La hija de Sylvia Pasquel detalló que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con la primogénita de Alejandra Guzmán
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En marzo pasado, Frida Sofía estalló en redes sociales en contra de Michelle Salas , señalando que estaba harta de las constantes comparaciones que hacen entre ellas e incluso tachó de hipócrita, arpía y ratera a su sobrina. Ante las declaraciones de la joven, la mamá de Michelle, Stephanie Salas , rompió el silencio y destapó lo que opina de su prima.

Para los micrófonos de ‘El Gordo y La Flaca’ , la hija de Sylvia Pasquel indicó que su amor por la primogénita de Alejandra Guzmán no ha cambiado en lo absoluto, ya que la vio nacer y crecer junto a Michelle Salas.

“Frida es una nena que yo vi nacer. Yo me embaracé de Michelle y luego al añó se embarazó Alejandra. Se llevan un año. Entonces, la conozco desde chiquita”, expresó.

Frida Sofía y Michelle Salas no son primas: conoce quién es quién en la dinastía Pinal

Al ser cuestionada si ya hubo un acercamiento con Frida Sofía y su hija Michelle Salas para resolver sus diferencias, Stephanie Salas fue muy clara y afirmó que el distanciamiento entre las jóvenes sigue; además de que desconoce cuándo se podrían reunir.

“Ahorita no, por el momento no”, precisó la actriz y cantante, quien semanas atrás indicó que le desconcertaban mucho las declaraciones de su prima en Instagram e incluso afirmó que estaba triste por la situación que vivía la familia.

Frida Sofía, cansada de que la comparen con Michelle Salas

La polémica entre Frida Sofía y Michelle Salas se desató a inicios de marzo, cuando la hija de Alejandra Guzmán compartió una serie de videos en los que recalcó que su sobrina no era tan elegante como decían e incluso habló del romance que mantuvo la joven con el mánager de Luis Miguel.

Las agresiones no pararon y señaló que tanto Salas como su prima Stephanie Salas y su tía Sylvia Pasquel eran unas hipócritas, arpías e interesadas que solo quieren supuestamente el dinero de Silvia Pinal.

Para Ti