Publicidad

'Sin cerebro y sin talento': así describe Frida Sofía a Michelle Salas

Frida Sofía no se queda callada y habla de su supuesta sobredosis

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La hija de Alejandra Guzmán nuevamente estalló en contra de su sobrina en redes sociales

Frida Sofía vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que sus “haters” la orillaran a atacar de nueva cuenta a su sobrina Michelle Salas, a quien describió como una persona “sin cerebro y sin talento”.

Todo esto sucedió luego de que la hija de Alejandra Guzmán compartiera una foto en la que aparece con un bikini rojo.

“Deja de disculparte por tener sentimientos. Hay mucho tiempo para estar emocionalmente estable cuando estás muerto”, fue la frase que la joven utilizó para acompañar su posteo de Instagram.

Publicidad

A pesar de que Frida Sofía recibió comentarios positivos por su cuidada anatomía, hubo quien la atacó. Incluso, una usuaria le escribió: “¿hoy no hablarás de la hermosa Mich? Como que se están olvidando de ti los medios”.

Ante eso, la joven de 27 años decidió responder: “belleza, cerebro… y ahí me quedo porque ni sabes escribir, pero te aseguro que cerebro es lo que más te hace falta a ti y a la ma&%$? vieja más falsa del mundo. Sin cerebro ni huevos ni talento, eh”.

Finalmente, Frida Sofía agregó en un siguiente mensaje: “lo bonita que tiene, desgraciadamente lo lleva por fuera; podrida y vacía, sin corazón por dentro”.

Publicidad

Frida Sofía vs Michelle Salas: ambas modelos comparten en su vida más que el parentesco Pinal

Los nombres de Frida Sofía y Michelle Salas siguen acaparando titulares, gracias a la ‘guerra’ que protagonizan desde hace meses; pero más allá de los dimes y diretes, ambas integrantes comparten en su vida diaria más que el parentesco Pinal.

IG Frida Sofía y Michelle Salas

1 / 13

“Cómo %$&#%?& se le puede envidiar algo que ni es, ni tiene. Debería ser actriz, ¡ah!, pero dudo que pueda memorizar un párrafo. Mejor que sonría y siga con sus stupid ass fairytale”.

Los recientes comentarios de Frida Sofía se suman a los de hace unos meses, en los que señaló estar harta de que la comparen con su sobrina Michelle Salas, quien es hija de su tía Stephanie Salas y Luis Miguel.

“La verdad es que me da pena y tristeza, pero es por esto que ya estallé. Estos insultos y comparaciones las he tenido que aguantar toda mi vida, sin razón alguna. Por eso prefiero que me digan lo que digan (…) Es muy difícil tratar de complacer a todos, pero más difícil es tener que agachar la cabeza y callarte todo ante la prensa para que ‘tu familia’ no se vea mal”.

“Mucha gente se burla del hecho de que mi familia no me pela, del hecho de que estoy sola y que no veo a mi mamá, pues que se burlen bien. Puede ser que me lastimen, que llore y hasta me deprima, pero nunca me van a tumbar”, precisó en aquella ocasión.