Ver video

‘No es relevante’: dice Michelle Salas sobre ataques de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bisnieta de Silvia Pinal indicó que jamás hablará mal de ningún miembro de su familia

Desde hace unas semanas, Frida Sofía arremetió en contra de su sobrina Michelle Salas a través de las redes sociales, donde la tachó de hipócrita, arpía e incluso de robarle dinero a Silvia Pinal . Aunque la influencer se mantuvo en silencio ante los ataques; ahora por fin le respondió a la hija de Alejandra Guzmán .

La joven se refirió a la polémica que enfrenta la familia Pinal y para los micrófonos del programa ‘Hoy’ detalló que para ella es un tema que tiene poca importancia y agradeció el interés de la prensa por saber su postura.

“Al respecto del otro tema, en verdad no tengo ningún comentario, creo que no es relevante. El amor va más allá y la familia va más allá y yo no tengo porque hablar mal de nadie”, sentenció la primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Con respecto a cómo es su relación con el resto de las mujeres de la dinastía Pinal, Michelle Salas precisó que solo siente amor por su familia. “Yo tengo una familia espectacular. Yo amo a mi abuela, a mi bisabuela y ustedes saben la conexión que tengo con ellas, con mi mamá y con toda mi familia”, declaró.

Michelle Salas habló luego de que su abuela Sylvia Pasquel emitió un comunicado mediante su cuenta oficial de Instagram, donde precisó lo orgullosa que está de ser una Pinal y aceptó que aunque hay diferencias en su familia, jamás hablará mal de algún integrante.

“Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia”, agregó.

A inicios de marzo, Frida Sofía comenzó a despotricar en contra de Michelle Salas , señalando que su sobrina no era tan elegante como decían e incluso habló del romance que mantuvo la joven con el mánager de Luis Miguel; además, recalcó que estaba harta de las comparaciones que le hacían con ella.

Las agresiones no pararon y a través de varios videos señaló que tanto Salas como su prima Stephanie Salas y su tía Sylvia Pasquel eran unas hipócritas, arpías e interesadas porque solo quieren supuestamente el dinero de Silvia Pinal.