Evaluna

Ricardo Montaner 'roba' celular de Camilo para, feliz, dar noticia

La aparición del papá de Evaluna en las redes de Camilo causó tremendo revuelo
2 Abr 2022 – 05:35 PM EDT
La inesperada aparición de Ricardo Montaner en las redes del esposo de Evaluna provocó locura entre sus seguidores.
Crédito: Instagram: @montaner <br>

La dinastía Montaner no puede estar más feliz y es que en medio del inminente nacimiento de Índigo, sus integrantes están de estreno, primero Evaluna con el lanzamiento de 'Refugio' y ahora Ricardo Montaner es quien, feliz, dio una noticia de la forma más inesperada.

Publicidad

El venezolano 'robó' el celular de su yerno para compartir con los millones de seguidores que la cuenta oficial de Instagram de Camilo registra el estreno de su video 'El día que me quieras'.

Y es que así sin más, el intérprete se dejó ver en las historias de Instagram del esposo de Evaluna Montaner, sonriendo, y aclarando que ni su hija, ni su yerno aparecerían a cuadro, aunque fue el cantante de 'Vida de rico' quien se terminó colando en la toma.

"Me robé el celular de Camilo, ellos no van a salir, ni Camilo ni Evaluna, pero les quería decir que ya salió mi nueva canción 'El día que me quieras'. Es un video muy bonito, quiero aprovechar el espacio que me brinda la vida para que se metan enYouTube para que vean el video", invitó el patriarca de los Montaner.

El atrevimiento del cantante de inmediato cobró relevancia en redes sociales, donde un sinfín de cuentas lo replicaron; en búsquedas de Internet también se coló entre las primeras casillas de tendencias del día.

Publicidad

La familia Montaner, desde hace semanas, está constantemente bajo el ojo público y no precisamente por el talento que los caracteriza en la música, es la llegada de Índigo, el primer bebé de Camilo y Evaluna, lo que tiene impacientes a sus fieles seguidores.

Aunque hasta el momento los futuros papás no han compartido detalles sobre el próximo nacimiento, fue el orgulloso abuelo quien reveló que Evaluna optó por un plan de parto en casa.


Publicidad