Evaluna rompe la red con bella noticia; Camilo es el más feliz

Evaluna Montaner por fin compartió con sus seguidores tremenda sorpresa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @evaluna
Evaluna rompe la red con bella noticia; Camilo el más feliz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que reciban por fin a su bebé, Índigo, Evaluna Montaner desató euforia entre sus fans en redes sociales al revelar bella noticia, misma por la que Camilo se mostró el más feliz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Ricardo Montaner destapó en un breve video un adelanto de lo que al parecer será su nueva canción.

unto a la publicación, la futura mamá se mostró emocionada por este próximo lanzamiento en un momento, que dijo, es uno de los mejores de su vida.

"En Tu voz confío, a Tu lado estoy mejor. Son Tus brazos mi mejor refugio. Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. ¡¡Falta muy poco!!", escribió.

Por supuesto que el primero en compartir la felicidad de su esposa fue Camilo y quien en la cima de la ola de comentarios que recibió la cantante se lee una amorosa dedicatoria.

"¡Te amo. Estoy muy orgulloso de ti!", escribió en intérprete de 'Vida de rico'.

Más de dos millones de reproducciones suma hasta el momento el video en el que también se leen felicitaciones y palabras ansiosas por escuchar el nuevo tema musical, de que horas más tarde, la cantante se sinceró.

"REFUGIO es un sentir que canto hacia arriba pero que también está siendo cantada hacia mí desde adentro", escribió en una segunda publicación.

¿Cuándo nace Índigo, el primer bebé de Evaluna y Camilo?

Aunque son mucho los rumores que circulan sobre que Índigo ya habría nacido, hasta el momento solo se sabe que Evaluna está en la recta final de la dulce espera.

Y es que, fue la hermana de Camilo, quien con su felicitación de cumpleaños al cantante desató intriga pues en su mensaje resaltó la labor del cantante como padre. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado.

"Te amo @camilo celebro el hombre que eres hoy, el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer…", publicó Manuela.