Carlos Rivera

¿Quién es la Máscara?: Cuándo y dónde ver el estreno

Te contamos los detalles del nuevo reality show que se estrenará con Las Estrellas
25 Jul 2019 – 03:39 PM EDT
Publicidad

Cuándo y dónde ver ¿Quién es la máscara?

El programa se estrenará el 25 de agosto en Las Estrellas a las 20:30 horas. Podrás verlo en vivo en TV en Las Estrellas o por internet en quieneslamascara.tv

El show contará con las participaciones de Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe y Carlos Rivera, personalidades encargadas de descubrir las identidades de los famosos.El misterio mejor guardado de la televisión está por descubrirse, se trata del nuevo reality show ¿Quién es la Máscara? en el que 16 personajes tratarán de mantener oculta su identidad. El programa contará con la conducción de Omar Chaparro y Natalia Tellez.

Publicidad

Los personajes del reality show serán Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Gato, Lechuza, Marciano, Minotauro, Monstruo, Panda, Pez y Zorro.

Televisa Estudios y Endemol Shine Boomdog hicieron alianza para traer a México el programa que ha sido un éxito en Estados Unidos, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China. La producción está a cargo de Miguel Ángel Fox.

¿Quién es la Máscara? es una versión mexicana de 'The Masked Singer', concepto creado por la empresa surcoreana, Mun Hwa Broadcasting Corp. (MBC) bajo el nombre de King of Master Singer.


Publicidad