Natalia Téllez publica foto de Gonzalo Vega mientras disfrutan de romántico viaje por Japón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora compartió un retrato del galán, quien a los pocos minutos hizo lo mismo

Hace unos días, Natalia Téllez apareció en una fotografía junto a Gonzalo Vega, desatando una vez más los rumores de que sí son pareja. Aunque no se pronunciaron ante la polémica, ahora la conductora compartió un retrato del actor, quien le respondió de la misma forma en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de ‘Netas Divinas’ publicó una imagen en la que se observa en segundo plano a un hombre con barba rubia, hecho que de inmediato indicó que se trata del actor de ‘Mi marido tiene más familia’, quien actualmente luce ese look.

A los pocos minutos, Gonzalo Vega le respondió el tierno gesto a su presunta novia y mediante una de las historias de su perfil publicó una foto en la que se ve a Natalia Téllez con la cara agachada posando en un puente frente al mar.

La también actriz replicó la foto, compartiéndola en su cuenta oficial, donde se limitó a expresar: “No es el puente de la China, pero si me perdí”.

Las instantáneas fueron tomadas durante el viaje que la pareja realiza desde hace unos días por varios destinos turísticos de Japón y el cual no dejan de presumir en redes sociales. Aunque en ninguna de las fotografías aparecen juntos, sí postean escenarios idénticos, dejando claro que sí están juntos.

El 15 de julio pasado, la relación amorosa de Natalia Téllez y Gonzalo Vega se volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet, luego de que la conductora compartió una imagen junto al actor y varios famosos opinaron sobre la publicación.

“¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se… (enamoró de ti)?, escribió Omar Chaparro haciendo referencia a una canción de José Luis Perales, mientras que Adrián Uribe expresó: “Onta Gon? Aquí taaaa!!!”. Zuria Vega, hermana del actor, les dedicó un emoji con cara de sorpresa.

Las especulaciones sobre un noviazgo entre Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. surgieron hace un par de meses, cuando fueron captados por una revista presuntamente besándose en un restaurante de la Ciudad de México. Aunque ninguno de los dos habló al respecto, los rumores crecieron por el intenso intercambio de mensajes románticos que tienen las estrellas en redes sociales.