null: nullpx
Animales

Gatita viaja cientos de kilómetros en una caja de paquetería por error: así la encontraron

La gata Galena saltó al paquete que sus dueños mandaron desde Utah. Días después les notificaron que estaba bien y a cientos de kilómetros.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 7 May 2024 – 06:55 PM EDTActualizado 7 May 2024 – 06:55 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:47
0:56
3:04
1:36

Una historia insólita ha conmocionado a las redes sociales: una gatita llamada Galena protagonizó un viaje inesperado de cientos de kilómetros dentro de una caja de Amazon, tras un error durante un envío.

Gatita viajera: Una travesía inesperada dentro de una caja

Todo comenzó cuando Carrie Clark, dueña de Galena, decidió enviar un paquete desde su hogar en Utah, Estados Unidos. Sin percatarse, la pequeña felina se coló dentro de la caja de cartón antes de que esta fuera sellada y enviada de regreso a la empresa.


Al notar la ausencia de su mascota, Clark inició una búsqueda desesperada, colocando carteles con la foto de Galena por las calles. Una semana después, recibió una llamada inesperada: un veterinario de Los Ángeles, a miles de kilómetros de distancia, había encontrado a la gatita en un almacén de Amazon.

Galena había viajado dentro de la caja, la cual contenía unas botas de trabajo. A pesar de la travesía, la gata se encontraba en buen estado, aunque hambrienta y sedienta, tras seis días sin comida ni agua.

Brandy Hunter, la heroína de la gatita Galena

Brandy Hunter, una empleada de Amazon, fue quien rescató a Galena y la cuidó hasta que sus dueños pudieron llegar a Los Ángeles para el esperado reencuentro. Hunter, quien nunca había vivido una situación similar, destacó la actitud dócil y cariñosa de la gatita, contando toda la travesía que vivió en su cuenta de Facebook.


La historia de Galena ha conmovido a miles de personas en las redes sociales, quienes han celebrado su regreso a casa y el papel fundamental de Hunter en su rescate. Sin duda, un recordatorio de que los errores más inesperados pueden dar lugar a finales felices.

“Podría decir que le pertenecía a alguien por la manera en que se comportaba. La llevé a casa esa noche y al veterinario al otro día, y lo demás es historia”, explicó Hunter.
Comparte
RELACIONADOS:AnimalesHistorias viralesMascotas