Un oso café se ha convertido en la sensación de las redes sociales tras ser captado en video mientras abría un refrigerador y se llevaba uno de los alimentos.
Oso aterra a una familia al entrar a su casa y abrir el refrigerador: video sorprende a los internautas
Al sur de California, Estados Unidos, un oso fue captado por los vecinos de la localidad comiendo tranquilamente una sandía que le robó a una familia.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
¡Un oso hambriento se convierte en ladrón de sandías!
El peculiar incidente ocurrió en el sur de California, Estados Unidos, y dejó a los residentes de la zona atónitos tras percatarse de lo ocurrido.
Las cámaras de seguridad de una residencia en La Cañada Flintridge registraron el momento en que el oso, con gran destreza, abrió la puerta del refrigerador y se apoderó de una jugosa sandía.
La familia Yee, dueña de la propiedad, había dejado la fruta en el refrigerador para mantenerla fresca, sin imaginar que se convertiría en el objetivo de un inesperado ladrón.
"Vi el video, el oso tomó el pedazo de sandía sin destruir nada más, afortunadamente, y después procedió a encontrar un lugar seguro para comer", comentó Chris Yee, dueño de la casa, al sitio 'ABC7'.

El video del oso ladrón de sandías ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios han expresado asombro y diversión ante la escena, mientras que otros han mostrado preocupación por la seguridad de la familia.
Oso sorprende a familia al entrar a su casa en Estados Unidos
Además del peculiar oso que robó una sandía, recientemente se hizo viral otro video de un osezno en Connecticut, Estados Unidos, al entrar a una propiedad.
Según el video de seguridad del hogar, el animal entró por la puerta principal y se dirigió a la cocina, donde abrió el refrigerador y tomó uno de los alimentos congelados en su hocico, saliendo con toda tranquilidad por una de las ventanas.

Aunque en Estados Unidos se presentaron estos casos, en Monterrey, Nuevo León, México, también son comunes los avistamientos de osos en zonas urbanas, donde suelen acudir a buscar comida.