Tiktoker regala iPhone a mujer que le dio 50 pesos para comprar comida; fingió haber perdido su cartera

El tiktoker conocido como ‘Omahi’ tenía una dinámica muy sencilla en el supermercado: le daría un iPhone a la persona que le diera 50 pesos para comprar una pizza.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.23.25.jpeg
Por:
Liliana Carmona.
¡Imagina una historia donde una influencer quiere una remodelación de 160 mil pesos a cambio de simples likes en redes sociales! La arquitecta Sofía expuso esta situación en TikTok, desatando una ola de reacciones en internet. Te compartimos la historia que se hizo viral.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Influencer pide a arquitecta que remodele su casa a cambio de una historia en Instagram 

El contenido sobre personas que regalan dinero u objetos a personas a cambio de algún reto o una acción relativamente sencilla está ganando relevancia en TikTok.

Un usuario conocido como ‘Omahi’ (@omahi.tiktok) generó gran revuelo en la red social al realizar un peculiar reto: regalar un iPhone nuevo a la primera persona que le diera 50 pesos para comprar comida.

PUBLICIDAD

Tiktoker regala un iPhone a cambio de 50 pesos para comer

En un video de 33 segundos, Omahi aparece sosteniendo una caja de pizza dentro de un centro comercial y le explica a un hombre que necesita dinero para comer, aunque en realidad no es así.

El joven tenía la intención de regalar un iPhone a cambio de 50 pesos para comprar una pizza, pero el señor de inmediato lo rechazó y lo regañó, diciéndole que mejor se ponga a trabajar en lugar de estar pidiendo dinero a desconocidos.

Posteriormente se acercó con una mujer, quien lo reconoció y le aseguró que sus hijos ven su contenido, por lo que estaba dispuesta a darle los 50 pesos, a pesar de que no sabía qué era lo que iba a conseguir.

“¿No me digas? Yo a ti te conozco, mis hijos te siguen en TikTok. Pero sí, sin ningún problema (te presto el dinero)”, dice la señora antes de darle un billete de 50 pesos.


Al final, ‘Omahi’ le confiesa que en realidad no necesitaba el dinero, pero tal y como lo prometió, le regaló el celular por haber creído su historia.

El video se volvió viral en TikTok, consiguiendo más de 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios. Algunos usuarios elogiaron la generosidad del tiktoker, mientras que otros criticaron el hecho de que haya utilizado la necesidad para obtener seguidores.

“La señora ya se sabía el truco”, “Imagínate que tus hijos vean que su mamá se ganó un iPhone”, “Es pura fantasía”, “Y mágicamente traía los 50 pesos jajaja”, “Se pasó el don”, “Espero ser una de esas personas afortunadas”, “Ojalá un día te encuentre” y “Eres buena persona, amigo”, fueron algunos de los textos.
TikToker Omahi le regaló un iPhone a la señora por prestarle dinero para comprar una pizza
TikToker Omahi le regaló un iPhone a la señora por prestarle dinero para comprar una pizza
Imagen TikTok @omahi.tiktok

TikToker lleva su pony a centros comerciales y le niegan la entrada, eran lugares ‘pet friendly’

En la Ciudad de México, hay múltiples lugares llamados ‘pet friendly’, donde se te permite entrar con tu perro o alguna de tus mascotas, pero un tiktoker lo llevó demasiado lejos y quiso pasar a un centro comercial con un pony llamado Chorizo.

PUBLICIDAD

‘Omahi’ nuevamente se volvió viral tras compartir su visita a varios lugares en compañía del animal, solo para mostrar todas las veces que lo rechazaron. A pesar de que los lugares se anunciaban como ‘pet friendly’, al tiktoker y a su pony les negaron la entrada en varias ocasiones.

@omahi.tiktok

No esperaba que pasara eso

♬ sonido original - OMAHI


En el video, se observa al joven y a su pony siendo rechazados por guardias de seguridad que argumentan que solo se permiten mascotas pequeñas como perros y gatos.