5 películas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en blim tv para no extrañar verlos juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así como Aislinn y Mauricio, en blim tv encontrarás otras parejas inolvidables del cine latino

Fue durante la filmación de la película A la mala, en 2014, donde Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron y comenzaron una historia de amor en la que llegaron a compartir en algunas cintas, las cuales podrás encontrar en blim tv.

Quizá su romance terminó en la vida real y en pleno proceso de divorcio, hacemos un recuento de algunos filmes que hicieron juntos o protagonizaron por separado y que están disponibles desde ahora en blim tv.

Te juro que yo no fui

Ludwig, un talentoso contrabandista, se involucra accidentalmente con Rebeca, una seductora española a quien ayuda a escapar de dos árabes. En medio de la persecución se encuentra la esposa de Ludwig, quien hará más grande el enredo. Descubre hasta donde llegará el intrépido amor de Ludwig por Rebeca en esta divertida historia.

Hazlo como hombre

Raúl, Eduardo y Santiago son el mejor ejemplo de los mejores amigos machos heterosexuales, al menos, hasta que uno de ellos sale del clóset. Diviértete con la reacción de Raúl cuando la palabra gay invade su homofóbico mundo.

Ya veremos

Rodrigo y Alejandra deciden terminar su relación. Santi, su hijo, es lo único que los une ahora. Un día Santi tiene que someterse a una cirugía, así que, antes de la operación, hace una lista de deseos que quiere cumplir. ¿El amor los hará ver con el corazón?

A la mala

Mala es una actriz que trabaja enamorando a hombres para ayudar a sus novias a saber si son infieles, su actual misiono, es conquistar a Santiago, un exitoso empresario, del que no puede evitar enamorarse lo que le provoca grandes problemas.

El cielo en tu mirada

Pepe, un joven cantante, queda completamente enamorado cuando conoce a Abril. El pequeño detalle es que ella se casa ese mismo día. Checa cómo -con muy poco tiempo- él intentará cambiar sus destinos.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo como: Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.