Aldo Gallardo espera que el terror se apodere de él en ‘Adriela’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartirá protagónico con Lisette Morelos en una película de terror que espera su estreno el próximo año

El actor Aldo Gallardo volverá a compartir escena con Lisette Morelos en la película de terror ‘Adriela’, que espera su estreno el próximo año.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el histrión comentó que este proyecto llevará al límite al público en las salas de cine. “’Adriela’ se trata de una mujer que adoptaba a niños o recibía niños, hay una historia oscura detrás de este personaje que muere, posteriormente la casa queda a la venta y la compra una pareja que vivirá toda una historia de terror”, detalló.

Para este largometraje unirá su talento al de Lisette Morelos para llevar a los espectadores una historia que espera poner al filo del asiento al público.

“A Lisette la adoro, además de ser una gran compañera, es una gran amiga, tenemos mucha química y al momento de estar en el set eso resulta en puras cosas positivas y agradezco a la vida que me la vuelvan a poner en otro proyecto, porque eso ayuda y facilita a contar de una manera más verás la historia que estamos contando”, relató.

La película se encuentra actualmente en el proceso de postproducción, la cual es dirigida por Bruno Musso, quien suma el talento de Susana Lozano, Aleyda Gallardo, Martha Claudia Moreno, entre otros.

Mientras llega este estreno a la pantalla grande, Aldo disfruta del éxito que tiene ‘Monarca’, donde compartió escena con Osvaldo Benavides. “Osvaldo es un gran actor y es súper generoso, siempre tiene la mejor actitud y la mejor disposición para que las cosas sucedan en el set”, recordó.

En la serie producida por Salma Hayek da vida a ‘Ilán’, el amante de ‘Andrés Carranza’, Gallardo destacó que se sintió cobijado porque: “desde el principio supe que era una producción súper bien cuidada”.

El actor aprovecha la apertura que existe en las plataformas digitales para trabajar al lado de Bárbara Mori en La negociadora, que espera su estreno en 2020.