Así recuerda Salma Hayek su paso por las telenovelas a 30 años de protagonizar ‘Teresa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un clip de la telenovela en la que actuó junto a Rafael Rojas y Daniel Giménez Cacho

Salma Hayek usó el famoso hashtag en “Throwback Thursday” para recordar la telenovela que protagonizó en 1989, ‘Teresa’ .

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana compartió un video de apenas un minuto y medio de duración con imágenes del intro del melodrama producido por Lucy Orozco con las que dejó claro que no olvida las raíces de la exitosa carrera que hoy presumen a nivel internacional.

“Una pequeña joya de #telenovela y #Teresa para el #TBT de esta semana. ¿Puedes creer que este año se cumplen 30 años desde que todo comenzó? ¡Vaya viaje en el que todos hemos estado juntos!”, anotó la protagonista de películas como ‘Frida’ y ‘Bandidas’.

La publicación rápidamente se llenó de ‘Me gusta’ y las reproducciones del video llegaron al medio millón.

Los usuarios formaron un hilo con cientos de comentarios en los que destacaron el excelente trabajo que la actriz hizo en la telenovela que protagonizó al lado de Rafael Rojas y Daniel Giménez Cacho. Además, no dejaron pasar la oportunidad de lanzar uno que otro piropo.

“Hermosa”, “Dios, que recuerdos”, “La mejor novela, siempre”, “Sigues igual de hermosa”, “Orgullo mexicano, bravo Salma”, “Tiene el elixir de la juventud. Está usted igualita que hace 30 años... Felicidades por mantenerse saludable y una carrera profesional exitosa”, y “De mis novelas favoritas”, son algunos de los mensajes que se leen junto en la publicación.

El comediante mexicano Eugenio Derbez , quien protagonizó junto a la actriz ‘Cómo ser un latin lover’, se unió a los halagos y anotó: “Asombrosa” junto a un emoji de aplausos.

Sandra Echeverría , protagonista de la nueva versión que Fábrica de sueños hizo de una de las telenovelas clásicas de la televisión, ‘La Usurpadora’, coincidió con la mayoría de los comentarios y anotó: “Que belleza”.

El paso de Salma Hayek por las telenovelas fue corto pero, sin duda, 'Teresa' se convirtió en una de sus producciones más famosas en la televisión mexicana, tanto que en 2010, José Alberto Castro hizo una adaptación protagonizada por Angelique Boyer, la cual logró registrar el mismo éxito que la primera versión.