/iupl/532/797/5327972957A94299A2050E89AD2A4F7A.jpg
Ver video

Accidente aéreo en El Señor de los Cielos: medios reportan dos actores heridos, uno de ellos en coma

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Dos dobles de la producción protagonizada por Rafael Amaya se encuentran heridos de gravedad tras el accidente de un helicóptero.

Dos actores de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se encuentran heridos tras un fuerte accidente aéreo, reportaron medios de comunicación.

De acuerdo con el programa ‘De Primera Mano’ de Grupo Imagen, el incidente se dio cuando la producción grababa una escena de un helicóptero cuando, a los pocos minutos, la aeronave se desplomó. En las imágenes se observa a dos dobles colgando del helicóptero, el cual perdió el control y dio varias vueltas antes de caer.

La conductora Ana María Alvarado aseguró que ninguno de los actores principales salió herido, pero precisó que los dos dobles se encuentran heridos de gravedad: uno sufrió fracturas en las piernas, mientras que el otro se encuentra en coma.

“Lamentablemente uno está en coma y el otro tiene fracturadas las piernas. Como vemos en estas imágenes, el helicóptero estaba columpiando a estas dos personas, de pronto comenzó a dar giros y cayó al suelo”, dijo la periodista.

Esta no es la primera ocasión que se registra un percance en ‘El Señor de los Cielos’. El actor Rafael Amaya reveló hace dos años que, durante grabaciones de la serie dentro de una cueva, él contrajo una infección por respirar las secreciones de los murciélagos, hecho que lo obligó a ausentarse algunos meses del rodaje.

La séptima temporada de la serie ha estado rodeada de controversias, entre ellas, la salida de Gala Montes, quien detalló que decidió dejar el proyecto debido a que no le gustó el giro de su personaje ‘Luzma’.

“Lo que se me ofreció en un inicio era lo que todos esperábamos de ‘Luzma’. Llegaba mucho más aguerrida y empoderada a manejar parte del cartel. Obviamente sé que por haber cumplido 18 (años) iba a tener algunas escenas de sexo, hago énfasis aquí porque no me dan miedo, siempre y cuando estén justificadas, pero nunca pensé que el personaje iba a tomar otro rumbo y las escenas de ‘Luzma’ en su mayoría iban a ser de sexo. Ya no se enfocaba en el problema principal, que eran las drogas, y que para mí era llamativo para continuar con el personaje”, detalló a People en Español.