Edith González llega a blim tv con Mundo de Fieras, novela donde interpretó a una gran villana

En esta producción de Salvador Mejía, la recordada actriz encarnó a la perversa “Joselyn”
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya ha pasado poco más de un año desde la muerte de Edith González; sin embargo su talento y legado en la pantalla quedará por siempre gracias a melodramas como Mundo de fieras, novela que estará disponible a partir de este domingo 5 de julio, en exclusiva por blim tv.

Además de este título, también habrá más estrenos este fin de semana para disfrutar en familia.

A continuación te presentamos los nuevos contenidos que blim tv trae para ti.

Rubí

cinco capítulos de estreno
Una mujer ambiciosa de origen humilde decide usar su belleza y trucos femeninos para escapar de la pobreza, sin importar los obstáculos y las personas en su camino. ¿Qué fue lo que la convirtió en una leyenda y a qué costo? Sigue la historia de Rubí quien desde sus inicios tenía claro que no la iba a tragar la pobreza.

Esta semana, disfruta el preestreno del episodio 21 al 25 y recuerda que puedes ver los 20 primeros capítulos.

placeholderEnhancement
blim tv
Rubí

Mundo de Fieras

Gabriel y Damián son hermanos gemelos pero muy diferentes. Gabriel se crió en la opulencia. En cambio, su hermano se crió en la pobreza y guarda un tremendo rencor hacia Gabriel y busca destruirlo por todos los medios. Gabriel está casado en segundas nupcias con Joselyn una mujer perversa y cruel.

Un accidente hace que Joselyn sufra un aborto y provoca la invalidez en Luisito, el hijo que ella ha tenido con Gabriel, por lo que culpa a su marido de ambas desgracias y le hace la vida imposible, para esto la ayudan su madre Miriam y Karen su hija de un primer matrimonio, tan perversas y ruines como ella.

placeholderEnhancement
blim tv
Mundo de fieras

Inocente de ti

Florecita González es una joven alegre y esforzada que vive en Zacatecas junto a su hermana, Isela, y la abuela de ambas, Cleotilde. Las tres mujeres deciden viajar a los Estados Unidos, donde viven el padre y los hermanos de las dos jóvenes. Se embarcan en un peligroso viaje que les cuesta muchas lágrimas, pues Cleotilde fallece mientras cruzan el desierto y sus nietas se ven obligadas a enterrarla allí mismo.

Al llegar, la joven empieza a vender flores en la calle, y un día conoce a Julio Alberto Castillo, un joven de clase alta que está destrozado, pues perdió trágicamente a su novia, Gloria, el mismo día que se casaron. Sin embargo, la compañía desinteresada de Florecita comienza a reanimarlo poco a poco.

placeholderEnhancement
blim tv
Inocente de ti

Ciencia Forense

Documental de ficción que reconstruye y relata, a modo de suspenso, misteriosos e impactantes casos de criminología forense española, y en algunos casos da saltos en el tiempo que aumentan la emoción de la historia.

placeholderEnhancement
blim tv
Ciencia forense

Monsters vs. Aliens

Cuando un meteorito lleno de mugre espacial transforma a Susan Murphy en una gigante, el Gobierno le concede el nombre de Ginormica y la encierra en una instalación secreta con otros monstruos, como el Dr. Cucaracha, cabeza de insecto.

Al llegar un robot extraterrestre a la Tierra y empieza una masacre, el general W.R. Monger convence al presidente para que envíe a Ginormica y a los monstruos a enfrentarse a la máquina y salvar al planeta.

placeholderEnhancement
blim tv
Monsters vs Aliens

Albert

El pequeño Albert vive en un pueblo danés llamado Kalleby. Es un chico muy torpe y travieso. En una de sus últimas travesuras consigue enfadar a todo el pueblo. Con la ayuda de su amigo Egon tendrá que enmendar su error.

placeholderEnhancement
blim tv
Albert

Amar No es Querer

Jackie es una joven que disfruta de ayudar a los más necesitados, pero su esposo Samuel no comparte este sentimiento. Un trágico accidente lo deja en coma y entonces ella decide seguir su vida y volverse a enamorar.

placeholderEnhancement
blim tv
Amar no es querer

LuTo

Luisa y Tomás es una pareja típica contemporánea que se enamora y, sin escucharse de fondo, deciden vivir juntos. Las alarmas suenan desde las primeras citas pero ellos no escuchan y no ven mas allá de lo que están sintiendo… cuando la pasión es tan fuerte el entendimiento duerme una larga siesta.

placeholderEnhancement
blim tv
LuTo

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde 34 canales en vivo hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.