Eiza González presume tatuaje en zona íntima con diminuto bikini

Instagram

Eiza González presume tatuaje en zona íntima… ¡con diminuto bikini!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven también protagonizó un candente video en poca ropa

Enfundada en un diminuto bikini de colores, Eiza González lució su torneado cuerpazo y sobre todo enmarcó el tatuaje que tiene en su zona íntima.

El destape de la actriz, de 28 años, se dio a través de Instagram, donde comenzaron a circular una serie de fotografías de la joven posando muy sexy con las actrices Ashley Madekwe y Hassie Harrison.

La protagonista de la película ‘Baby Driver’ también estuvo acompañada por la estilista Sophie Lopez y la publicista Jen Woodward, junto a las cuales protagonizó un candente video, en el que movió todos sus encantos, demostrando que es una de las mujeres más guapas de Hollywood.

En cuestión de horas, las imágenes cobraron relevancia en distintos medios de comunicación y se viralizaron en redes sociales, donde los fieles admiradores de Eiza González destacaron lo guapa y ardiente que lucía; pero sobre todo resaltaron que su tatuaje siempre la hace ver más salvaje.


“Wow, cada día más guapa”, “Eiza luces simplemente espectacular”, “Ufff, como no amarte con tanta belleza”, “Toda una belleza”, “Eres una diosa y esos tatuajes me fascinan”, “Eres bella, pero con tus tatuajes te ves salvaje”, precisaron los seguidores de la artista.

Es común que Eiza González presuma su figura en diminutos bikinis; pero sobre todo que deje al descubierto parte de su tatuaje, el cual se hizo durante su adolescencia.