Ver video

"Aitana llegó a darme grandes lecciones": Eugenio Derbez celebra el cumpleaños de su hija con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tanto el comediante como Alessandra Rosaldo dedicaron mensajes a su hija, quien cumple cinco años de vida

La familia Derbez está de fiesta y es que este domingo 4 de agosto Aitana se encuentra festejando su cumpleaños número cinco, razón por la que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo dedicaron emotivos mensajes a su hija en redes sociales.

El primero en hacerlo fue el comediante, quien al pie de un video en el que muestra lo mucho que ha crecido su hija, escribió: “Dicen que los hijos son tus grandes maestros. Aitana llegó a mi vida a darme grandes lecciones. ¡Feliz cumpleaños princesita hermosa! ¡Gracias por llenar el hueco que me hacía falta y ayudarme a ser un mejor papá!”.

Minutos más tarde, la intérprete de ‘¿Dónde están?’, ‘Amor de papel’ y ‘Ardiente tentación’ felicitó a su hija, asegurando que su llegada fue “lo mejor” que le ha pasado.

“Hoy nuestra princesa cumple 5 años, ¡¡¡no lo puedo creer!!! ¡Feliz Cumpleaños Aitana hermosa! Eres lo mejor que nos ha pasado en la vida, te amamos con toda el alma y el corazón. Que Dios te bendiga eternamente mi niña bella”, expresó en Instagram.

Previo a esta publicación, Alessandra Rosaldo también posteó algunas fotografías en sus historias de Instagram, en las que presumía a su hija soplando las velas de su pastel.

Aitana Derbez es la menor de los hijos del comediante, quien nació el 4 de agosto de 2014, en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, fue a las 11:35 de la mañana que Alessandra Rosaldo dio a luz a Aitana a través de parto natural, quien pesó tres kilos 400 gramos, luego de 26 horas de trabajo de parto.

Aitana Derbez es fruto del matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes se casaron el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli, en la zona centro de la Ciudad de México.