Enamorándonos: Dos amorosos se hacen novios en tiempo récord y se desata un drama

Sigamos Enamorándonos con más romances de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Canal 9
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@enamorandonosusa
Ángel y Michelle estrenan romance en Enamorándonos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rumbo al final de temporada, Enamorándonos sigue dándonos unas inolvidables historias de amor que van desde el flechazo a primera vista hasta cómo volver a enamorarse después de dos décadas de no entablar una relación afectiva.

¿Quieres saber todo lo que sucedió en la semana 13 de Enamorándonos? Chécalo a continuación:

-El drama del amor exprés
En menos de una semana Ángel y Michelle se convirtieron en novios al considerar que entre ellos habían encontrado el amor de su vida.

Todo era felicidad hasta que Miguel, otro amoroso, acusó a su compañero de no haberle dicho que Michelle le interesaba desde que salía con ella, incluso, usar información privada para conquistarla; provocando su molestia y decepción.

Sin embargo, Ángel y Michelle defendieron su flamante relación al afirmar que el “flechazo” les llegó después que ella salió con Miguel.

La pareja habló detrás de cámaras sobre esta situación.

-La boda de ensueño
Otra pareja que encontró el amor verdadero fue la conformada por Heriberto y Adriana, quienes lograron su sueño al jurarse amor eterno frente al altar. Ambos regresaron al foro de Enamorándonos para relatar su sentir ahora que inician una nueva etapa como marido y mujer.

-El amor no tiene edad…
Sonia quedó encantada el leer una serie de mensajes de amor que le dejó Domingo, a quien conoció en un supermercado y tuvo una conexión casi instantánea, de la cual nunca pensó sentir por alguien desde hace 20 años.

-Las puertas de la semana
Jeremy, Crystal, Emilio, Nellys, Miguel, Awilda, Marcos, Ethan y muchos más llegaron para encontrar un amor así de fuerte como el de Sonia y Domingo. ¿Lo lograrán?

Mira a continuación los mejores momentos de la semana en Enamorándonos:

Sigue en Enamorándonos con historias reales de amor. De lunes a viernes a las 8:30 de la noche por El Nu9ve.