Enamorándonos: Nuevas conquistas y reconciliaciones se vivieron en la octava semana

Más historias de amor en Enamorándonos, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Canal 9
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@enamorandonosusa
Awilda y Marcos en Enamorándonos USA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El romanticismo invadió el foro de Enamorándonos la semana pasada con más casos de participantes quienes, de beso en beso, nos llenaron de reconciliaciones, nuevas conquistas y más oportunidades para abrirse al amor.

Esto fue lo que sucedió en la octava semana de Enamorándonos:

-Una promesa de amor
Awilda y Marcos regresaron para platicar cómo va su relación después de la pequeña discusión de hace unas semanas.

La pareja esta en una etapa de mejorar para que la relación funcione, a tal grado que hicieron una promesa de amor que sellaron con un apasionado beso.

-Los flechazos
Diana y Rainer, Kathirya y Mark, así como Edson y Amanda son tres parejas que se dieron el sí que sí durante el programa, pero ninguno de ellos se pusieron de acuerdo para verse otra vez, ya que las chicas decidieron irse de fiesta sin los amorosos, dejando ver la falta de interés y comunicación.

Solo Rainer decidió continuar con Diana, mientras que para las otras parejas fue un rotundo no.

-¿La distancia los separa?
Norberto y Marcela pretendían conocerse, pero la repentina enfermedad de la madre de ella que vive en Colombia, fue el pretexto para que él tomar la decisión de dejarla y regresar al palco de amorosos.

Marcela no daba crédito de la repentina determinación de Norberto, así que lo mejor fue dejarlo.

-Las puertas de la semana
Los hermanos Darina y Robert tuvieron una puerta doble, mientras que Geny, Valerie, Hansel, Laura, Marlon, Melanie dieron un rotundo sí que sí para conocerse. Esperemos que de todos ellos salga una pareja.

-La romántica petición
Guillermo le dedicó unas palabras de amor para Marllelys para lanzarle la esperada pregunta por segunda ocasión: “¿quieres ser mi novia?”, a lo que ella no dudó en responder que sí para finalizar con un “te amo”. ¡Qué momento mas romántico!

Mira a continuación los mejores momentos de Enamorándonos:

Más parejas, más historias y más amor solo en Enamorándonos. Síguelo de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por El Nu9ve.