Enamorándonos: La segundas oportunidades en el amor sí existen y aquí lo comprobaron

Vamos por un “¡sí que sí!” para encontrar a la pareja ideal en Enamorándonos. Síguelo de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Canal 9
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@enamorandonosusa
Los amorosos Fabricio y Alejandra intentarán enamorarse una vez más
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Qué intensidad se vivió esta quinta semana en Enamorándonos donde siguieron en la búsqueda del amor ya que los participantes no se rinden y están dispuestos a abrir su corazón para encontrar a la princesa o al príncipe de sus sueños.

Esto fue lo que sucedió la semana pasada en Enamorándonos.

-2x1: Compromiso + gender reveal
Con todo y pedida de mano de rodilla fue como JC Legarreta le propuso matrimonio a Danay acompañado de unas emotivas palabras que nadie se podría resistir para dar el tan anhelado “sí”.

Pero eso no fue todo, ya que se aprovechó para organizar una fiesta y revelar que el bebé que espera la pareja será un niño con la promesa de que llevará el nombre de Rafa. tal como nuestro carismático conductor.

¡Muchas felicidades a los enamorados!

-Una nueva oportunidad
Después de que Fabricio rechazara a Alejandra pese a que le gustaba un 99%, el amoroso le pidió una segunda oportunidad a la joven, quien un tanto confundida pidió ayuda en el foro para saber si debían seguir conociéndose y al parecer intentarán darse un chance.

Al final así puede ser el amor, una vez te arrepientes y después pides una segunda oportunidad. ¡Se vale intentarlo!

Tal como le sucedió a Luis Eduardo, quien sorprendió junto a Karina con quien ya tiene planes de boda. Esperemos con ansias la fecha.

-La cotizada
Stephanie, una concursante que ha causado revuelo en las redes sociales ya que a cada pretendiente que llega, le dice NO por lo cual, fue cuestionada el motivo de esta negación a conocer a alguien.

La amorosa enfatizó que espera a su hombre indicado, lo cual hasta el momento no ha aparecido. La chica tendrá que seguir en el palco hasta que llegue su amor verdadero.

-Las puertas de la semana
Cristal, Ignacio, Awilda, Héctor, Miguel, Yunaisy, Verónica, Alfonso, Ana, Alejandro y muchos más amorosos que se debatieron entre un “sí que sí” y un “no que no”; todo por encontrar a la pareja ideal.

En medio de ello, el toque romántico lo puso el cantante colombiano Llane que presentó su nueva música y de paso reveló qué es lo que le gusta de una mujer.

Descubre a continuación el resumen semanal con los mejores momentos de Enamorándonos.

Recuerda que seguimos Enamorándonos de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por El Nu9ve.