Enamorándonos: Se intentó, pero una promesa fallida terminó por romper una relación

Más amor, más drama y más historias solo en Enamorándonos por Canal 9
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@enamorandonosusa
Awilda y Marcos terminan su romance en Enamorándonos USA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La décima semana en Enamorándonos se caracterizó por las segundas oportunidades que nuestros amorosos no dudaron en aceptar. Además, una pareja decidió terminar su relación luego de varios intentos por sacar a flote un romance que ya no pudo ser.

¿Quieres saberlo todo? Descubre lo que sucedió en esta semana de Enamorándonos:

-Se acabó el amor
Tras varios intentos por salvar su relación, Awilda y Marcos decidieron poner fin a un romance que nunca disfrutaron por completo. La falta de interés por parte de él fue uno de tantos motivos que se orilló a esta decisión, donde no hay vuelta atrás.

-El regreso triunfal
Coral llegó al foro para preguntar por Temo, quien regresó al programa con todo para darse una nueva oportunidad al amor; sin embargo, después de salir y comprobar que ambos tienen mucho en común, también descubrieron que “chocan” en cuestión de carácter, por lo cual prefirieron no continuar.

-Otra oportunidad
Arnaldo es otro de los concursantes que está de vuelta en busca del amor. Él fue por otra oportunidad con José, a quien lo invitó a una cena a la luz de las velas. Ambos tratarán de olvidar el pasado y comprobar si son el uno para el otro.

-Con suerte en el amor
Después de una desilusión, parece que la suerte de Geny está cambiando con la llegada de Daniel, quien dijo llevarse una grata sorpresa al conocer a la chica en su primera cita, pero eso no fue suficiente ya que ambos se percataron que no tiene química.

Ante esta noticia, Mar -otra amorosa- pidió a Daniel una oportunidad para conocerse a lo cual él aceptó. ¿Esta vez será la buena?

-Las puertas de la semana
Krystal, Ethan, Valerie, Tomás, Ángel, Manuel, Miguel y muchos más participantes lograron un ¡sí que sí!, decididos a encontrar a su media naranja.

Mira a continuación los mejores momentos de Enamorándonos:

Seguimos Enamorándonos con las parejas más románticas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por El Nu9ve.