Enamorándonos: Tensión, orgullo y celos entre los amorosos se desataron en la sexta semana

Una semana más llena de intensidad para encontrar a la pareja ideal en Enamorándonos, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Canal 9
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@enamorandonosusa
Awilda y Marcos en Enamorándonos USA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La emociones se desencadenaron durante la sexta semana en Enamorándonos en donde amores del pasado regresan para buscar una nueva oportunidad y la falta de honestidad se hace evidente en algunas parejas. ¿Te lo perdiste?

Esto fue lo que sucedió la semana pasada en Enamorándonos.

-¿Se acabó la confianza?
La tensión entre Awilda y Marcos llegó a su punto máximo tras una discusión luego de una cena con la familia de él despertando la desconfianza entre ambos.

Guiados por Rafa Araneda, la pareja abrió su corazón durante el programa y pese a los problemas que enfrentan revelaron que aún sienten algo uno por el otro.

¿Logrará mantenerse unidos?

-¡Eso es amor!
Jordan y Keit compartieron su experiencia amorosa en el cual hubo una noche de juegos donde en un reto ella le hizo una muestra de cariño. Lo mejor de todo es que él no perdió el tiempo y fue a buscarla hasta Ecuador.

El destino formó a otra pareja con la esperanza que inicien una historia de amor.

-Reconquistando a su ex
Marllenys quedó sorprendida al saber que Guillermo regresó para pedirle que volviera con ella y esta vez para siempre luego de dos años de relación y uno de estar separados.

Él está convencido que ella es la mujer de su vida y quiere una nueva oportunidad a lo que Marllenys está decidida a intentarlo tras reconocer que los dos cometieron errores.

-El deshonesto de la semana
Victoria llegó al foro de Enamorándonos para reclamarle a Diego que no era la persona que ella creía y aunque él trato de decirle que hizo todo para conquistarla, ella se aferró a que dijera la verdad y hasta ahí llegaron como pareja.

-La vibra especial
José quedó flechado por Rodrigo desde los primeros minutos que comenzaron a platicar. Ahora que existe una fuerte atracción física y una vibra especial, esta pareja hará lo posible para enamorarse por lo que comenzarán a conocerse a fondo.

-Las puertas de la semana
Valerie, Ignacio, Stephanie, Leivy, Krystal, Edwin, María Emilia, Jeremy y más amorosos se dieron la oportunidad de platicar para ver si logran el tan ansiado “sí que sí” y descubren si tienen enfrente a la pareja ideal.

Descubre a continuación el resumen semanal con los mejores momentos de Enamorándonos.

Seguimos Enamorándonos, de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por El Nu9ve. ¡No te lo pierdas!