Enamorándonos: Una boda, tres noviazgos y una tremenda desilusión en esta semana

Cerrando el año con broche de oro, estas parejas demostraron que el amor siempre manda
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@enamorandonosusa
Parejas de Enamorándonos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana en Enamorándonos el amor estuvo a mil por hora ya que hubo de todo: desde un gran anuncio de boda hasta la revelación de tres nuevas parejas. Aunque no todo es color de rosa, se demuestra que el corazón siempre está dispuesto a enamorarse de nuevo.

Descubre todo lo que sucedió en la semana 14 en Enamorándonos.

-Con fecha de boda
Carolina y Richard decidieron dar un paso importante en su vida y en plena transmisión anunciaron que se casarán. ¡Felicidades!

-El amor atrapó al “el besador más rápido del oeste”
Luis Eduardo dedicó una emotivas palabras a Karina para pedirle que se casara con él, a lo que ella aceptó sin titubear y con la promesa de hacerlo muy feliz todos los días.

-Romance igualitario
José y Arnaldo sellaron su amor con un beso luego se decirse frente a frente lo que sentían. Luego de conocerse decidieron formalizar su relación.

Después de un flechazo inmediato y tras un par de citas, Crystal y Jatziry se convencieron que son la una para la otra y ahora tenemos nuevo romance.

-¡Qué desilusión!
Domingo dejó impactados a todos en el foro, sobre todo, a Sonia con quien había aceptado salir para conocerse; sin embargo, el amoroso reveló que su exnovia lo contactó unos días después para pedirle una nueva oportunidad a lo que él aceptó.

Sonia le deseó lo mejor a Domingo, pero fue franca al asegurarle la gran decepción que le provocó esta situación.

-Las puertas de la semana
Denis, Marcos, Liz, Miguel Ángel, Jacy, Ethan, Mariale, Ricardo, Jeny y Óscar, entre otros, tocaron la puerta para ver si el amor se asoma a su vida.

-La familia de Enamorándonos sigue creciendo
Shirley y Ronald acudieron al foro para presentar a la pequeña Rylie, una bebé nacida del amor de esta pareja que se conoció en el programa.

Mira a continuación los mejores momentos de Enamorándonos:

Espera pronto más historias de ensueño solo en Enamorándonos, por El Nu9ve.