'Eres Mi Pasión', la película imperdible rumbo a Rusia 2018<br />

Videocine

'Eres Mi Pasión', la película imperdible rumbo a Rusia 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Futbol, amor y adicciones. Todos estos temas conjunta la cinta que se estrena el viernes 1 de junio

La vida de Pedro Gallo (Mauricio Isaac) gira en torno al futbol y al Cruz Azul. Su esposa, Luli (Mariana Treviño), tiene que soportar la adicción de su esposo, la de su hijo por el celular y la suya propia por el trabajo.

Pero todo tiene un límite. Y éste llega cuando se entera de que Pedro se gastó una buena lana para ir al Mundial de Rusia... ¡sin consultarla! Para no perder a su familia, el hincha del Azul estará dispuesto a darle la espalda al equipo de sus amores y hasta el deporte que ama.

Ésa es la trama de 'Eres Mi Pasión', película que se estrena el viernes bajo la dirección de Anwar "Pato" Safa y la producción de Mónica Lozano, quien explicó que el filme se hizo en un año, un tiempo récord para cualquier cinta, todo para que saliera en vísperas de Rusia 2018.

"Eso quiere decir que la industria en México está tomando grandes aires y puede competir con cualquier otra del mundo. Para nosotros era importante que saliera en estas fechas tan importantes para todos", mencionó.

Por su gusto hacia el balompié, el director exigió llevar a la ficción clubes reales, como el Cruz Azul, Santos, Monterrey y hasta América. Eso no es todo, también aparecen futbolistas y comentaristas relacionados al deporte.

"Debido a las limitaciones debimos sacarles a todos el máximo provecho. Todos cobraron cantidades simbólicas por el proyecto, el cual les gustó a todos, desde directivos hasta jugadores. Es por eso que fue todo posible", ahondó Safa.