Esteban Macías junto a Óscar Uriel, Gaby Meza y Bully (Héctor Trejo)

Instagram@estebannmacias

Esteban Macías pisa Televisa por primera vez como invitado del programa 24XSegundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista especializado en cine tiene una participación especial en espacio de Óscar Uriel

“Y sí… entré a Televisa” fue como Esteban Macías anunció su ingreso a la televisora como invitado especial para una de las emisiones de 24XSegundo , programa conducido por Óscar Uriel, Gaby Meza y Bully (Héctor Trejo) y bajo la producción de Luis Luisillo, que se transmite en diferentes canales de Televisa Netwoks.

El periodista especializado en cine tomó por sorpresa a sus seguidores, incluso, lo fue para él, quien hace un par de meses terminó su relación laboral con TV Azteca, donde había trabajado por años.

“En este mundo todo puede pasar. Me encontré a Luis Luisillo, productor del programa, en el Festival de Cine de Los Cabos y concretamos esta participación”, explicó para el sitio TVyNovelas .

En dicha entrevista aclaró que, pese a las suposiciones de alguna rivalidad con Óscar Uriel, tiene una excelente relación al conocerlo desde hace más de dos décadas.

“Lo conozco desde hace 25 años, en los que hemos hecho un trabajo similar. El público puede creer que somos rivales, pero no; hemos compartido viajes, entrevistas, anécdotas”, puntualizó.

De la misma manera se refirió para Gaby Meza y Bully: “Ambos representan una generación que muestra cómo acercarse al mundo del cine y a los me- dios en general, y yo feliz de poder colaborar. Si hay posibilidad de hacer más cosas, yo encantado; me gusta hablar de cine, y qué mejor foro que 24xSegundo para hacerlo”.

Respecto a que, si estaría dispuesto a formar parte de Televisa, Macías fue claro al decir que no tiene algún recato en hacerlo si la empresa le da esa oportunidad.

“Me gustaría participar en todas las empresas que tienen algo que decir. Mientras haya un micrófono en el que me permitan decir lo que siento, con la responsabilidad que esto conlleva y la posibilidad de aportar algo, lo hago con los brazos abiertos”, destacó.

A Esteban Macías lo podrás ver en el próximo programa de 24XSegundo que saldrá este jueves en Golden y De Película a las 9:30 de la noche, Mientras que el viernes a las 10 de la noche en Edge y en Unicable el sábado a las 10.