Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo demuestran su amor hasta Australia con tierno beso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo despejan cualquier duda sobre algún problema marital al sellar su amor con un tierno beso

El matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo está en su mejor momento y para prueba de ello es la tierna demostración de amor que publicaron en la cuenta de Instagram de la cantante.

En la foto aparece el actor besando a Alessandra mientras ella sonríe enamorada, logrando más de 98 mil “likes” en unas cuantas horas y con cientos de comentarios de los seguidores, quienes quedaron encantados al verlos así.

My one and only #truelove❤️ #miamor

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

“Mi único y verdadero amor”, comentó la estrella musical en su posteo.

“¡Qué padrísima imagen!”; “Tan bellos que se ven”; “Bendiciones y que ese amor los lleve a envejecer juntos. ¡Felicidades!”; “¡El amor se demuestra siempre! Felicidades por ser ejemplo de trabajo de familia y sobretodo de amor”, son algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

A través de los Instagram Stories, Eugenio y Alessandra disfrutaban de un rato en la playa de Queensland, en Australia, mientras que la pequeña Aitana dormía.

Recordemos que en estos momentos la familia Derbez radica por un tiempo en ese lejano país porque Eugenio filma lo que será su próxima película.

Con esta imagen, se termina el rumor que hace meses circulaba donde aseguraban que después de seis años de matrimonio, se avecinaba el divorcio.