Alessandra Rosaldo publica fotos inéditas de Aitana Derbez con sus medios hermanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también presumió la unión que logró su hija con la pequeña Kailani durante el viaje que hicieron a Marruecos

Alessandra Rosaldo sigue sorprendiendo a sus más de tres millones de seguidores en redes sociales, donde ahora llamó la atención tras publicar tiernas fotografías de la gran relación que formó Aitana Derbez con sus medios hermanos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, durante el viaje que realizaron a Marruecos a inicios de año.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Eugenio Derbez compartió imágenes inéditas de las vacaciones familiares que mostrarán en el reality ‘De viaje con los Derbez’ y en las que destaca que lo que más agradece de esa experiencia es que su primogénita pudo consolidar su relación con sus hermanos mayores y su sobrina Kailani.

“Para mí, lo más valioso de este viaje fue ver a Aitana crear lazos profundos con sus tres hermanos y con Kai. Sé que esos lazos los van a unir toda la vida y como madre, me da inmensa paz saber que está rodeada de amor, que tiene a sus hermanos y que crecerá cerca de su sobrina a quien tanto ama”, precisó la vocalista de Sentidos Opuestos.

Aunque durante la promoción del reality show tanto Eugenio Derbez como sus hijos afirmaron que el viaje tuvo algunos contratiempos e incluso no fue tan placentero, ahora Alessandra Rosaldo confirmó esas declaraciones pero también enfatizó que pese a los malos ratos, la pasaron muy bien.

“¡Se acerca el GRAN día y no puedo de los nervios y de la emoción! Este viaje familiar sin duda nos puso a prueba a todos y nos sacudió como familia. Hubo risas, lágrimas, enojo, alianzas nuevas, rompimientos, sorpresas, sustos, momentos entrañables, mucho aprendizaje y detrás de todo, muchísimo amor”, detalló.

Hace unos días, la cantante reveló en entrevista con el programa ‘Hoy’ que antes de embarcarse al viaje a Marruecos tuvo varios enfrentamientos con Eugenio Derbez, ya que ella estaba renuente a participar en una producción así y compartir su privacidad. Incluso afirmó que en algún momento en Marruecos amenazó con regresarse a Los Ángeles junto a su hija Aitana Derbez.