Eugenio Derbez acepta que el viaje con su familia fue una pesadilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En el primer avance de ‘De viaje con los Derbez’, Mauricio Ochmann le pide a Aislinn que debe aprender a controlarse

Antes del estreno del reality show ‘De viaje con los Derbez’, que a partir de hoy está disponible en una plataforma de streaming, los integrantes de la famosa dinastía fueron compartiendo en sus perfiles de redes sociales adelantos del programa que dará seguimiento al viaje que hicieron a Marruecos a inicios de 2019.

Lo que más llamó la atención no fue sólo la emoción que los Derbez manifestaron por emprender sus primeras vacaciones todos juntos, sino también el nerviosismo por las discusiones y enfrentamientos que vivieron en el mes que estuvieron de viaje. Una de las declaraciones que más llamó la atención fue las que dio Eugenio Derbez, quien afirmó que fue "una pesadilla".

“Por primera vez en la vida vamos a viajar juntos Vadhir, Ale, Aitana, José Eduardo, Aislinn, Mau, todos (…) Mi objetivo de este viaje es unirnos más como familia y aunque nos peleemos no va a haber vuelta atrás (…) Esta salida yo pensé que iba a ser maravillosa, de repente se convirtió en una pesadilla”, se escucha decir al comediante.

Su esposa, Alessandra Rosaldo, también dejó ver un lado poco conocido de su vida y es que en una parte del video demuestra que eran tantas cosas que la tenían harta que incluso dijo estar lista "para empacar y tomar un avión de regreso”.

Pese a los disgustos que vivieron, en el adelanto se aprecia cómo Eugenio Derbez le pide disculpas a su esposa y acepta que no fue muy buena idea viajar hasta Marruecos, pero le pide que disfruten el paseo. Pero el matrimonio Derbez Rosaldo no fue el único que vivió enfrentamientos, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez también protagonizaron una fuerte discusión.

“Necesitas aprender a controlarte emocionalmente”, le dice el actor a la madre de su hija, Kailani, quien visiblemente molesta pone fin a la conversación y afirma: “Ya me voy a ir”.