Ver video

Todo lo que sabemos de ‘Palm house Miami’, el reality show en el que aparecerá Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desirée Ortiz, exnovia de Luis Miguel, aparecerá junto a la hija de Alejandra Guzmán en esta emisión

Tras debutar como cantante en el evento ‘Balón de oro’ , Frida Sofía ya alista su próximo proyecto. La hija de Alejandra Guzmán aparecerá en el reality show 'Palm House Miami', producido por Federico Díaz, quien platicó a People en español algunos detalles de esta emisión.

“Vamos a grabar en una mansión donde habrá viajes con ellas a Tulum, Aruba. Todo lo que pasa con la vida de ellas. La idea es que haya mujeres de todos los países. Serán quince famosas de diferentes países, mujeres que sean una explosión mediática”, compartió el productor.

El próximo 3 y 4 de agosto comenzarán a grabar el primer capítulo, se espera que salga en televisión en los primeros días de octubre y las participantes contarán con aviones privados y coches para que puedan moverse sin dificultad, quienes deben vivir en Miami la mayor parte del año. “No solo se trata que sean simpáticas, guapas, esto no es una agencia de modelos, estamos mostrando a mujeres poderosas con carácter que mueven masas”, agregó.

En cuanto a la participación de la primogénita de ‘La Guzmán’, Federico está feliz por el éxito que tuvo la joven durante su debut musical.

“Creo que es una niña que está buscando su camino. Tiene cosas acertadas y desacertadas, pero tiene cosas increíbles. Es una mujer que se está encontrando. Frida va a llegar muy lejos. Ella es muy leal y súper espontánea y a veces la gente espontánea puede parecer que no está haciendo las cosas bien, hay que tenerle miedo al silencio de las personas, después te salen de golpe y es un susto. Ella es muy real”, dijo.

Además de Frida Sofía, 'Palm House Miami' contará con la participación de Ximena Córdoba, Mara Roldán, Gisela Iribas, Geraldine Duque, Karen Carreno y Desirée Ortiz , esta última conocida por su trabajo como modelo y presentadora, además es una de las exparejas de Luis Miguel .

Al preguntarle sobre su visión del reality show, Desirée espera llevarse bien con la intérprete de “Ándale”. “A mí me encanta la gente con carácter, por ahí me preguntaron que qué pensaba de cómo me iba a ir con ella, pueden pasar dos cosas: o nos amamos o de repente chocamos; yo espero que nos amemos, porque de verdad a mí me gusta mucho la gente auténtica y creo que es una niña muy auténtica”, confesó la modelo a un programa de espectáculos.