Modelo acusa a Frida Sofía de ‘roba novios’ y afirma: “Es una mujer que no conoce la palabra lealtad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yolibeth Enríquez indicó que no entiende por qué la hija de Alejandra Guzmán afirma que su mamá la traicionó, si ella hizo lo mismo

Desde el pasado 10 de mayo, Frida Sofía arremetió contra Alejandra Guzmán , afirmando que su mamá era una mentirosa e incluso que la traicionó con sus exnovios. Aunque el pleito ya pasó, ahora la modelo Yolibeth Enríquez tachó a la cantante de ‘roba novios’ y narró cómo se dio cuenta que se involucró con su pareja.

La joven declaró en entrevista con el Diario Basta! que el discurso de la intérprete de ‘Ándale’ le parece incongruente porque ella se involucró con su novio, pese a que le decía que la veía como una hermana.

“Frida fue mi mejor amiga, llegó a vivir a mi departamento como una compañera y ahí nació una gran amistad y se volvió parte de mi familia, llegó al grado de decirle madre a mi mamá (…) Un día nos invitaron a Acapulco, amigos en común, y yo iba a ir con mi novio, finalmente mis papás no me dieron permiso y ella, pues como no les pedía permiso a sus papas, fue. Cuál fue la sorpresa que ahí me di cuenta que la mujer que me decía que me amaba, era realmente una mujer que no conoce la palabra lealtad, pues ella en ese viaje coincidió en ese entonces con mi novio y fue ahí donde empezaron a andar”, detalló en la publicación.

Enríquez descubrió la traición de Frida Sofía gracias a las fotografías que filtró un paparazzi en una revista, donde se veía a la primogénita de Alejandra Guzmán besándose con el sujeto. Relató que cuando confrontó a la joven, esta se justificó diciendo que estaba alcoholizada.

Mientras acusan a la joven de traición y ‘roba novios’, ella reiteró a TVyNovelas que espera pronto poder dialogar con su mamá y solucionar así todos los malentendidos que han cobrado relevancia en redes sociales.

“Todo el mundo me pregunta eso, pero como lo dije y lo vuelvo a repetir: las dos necesitamos ayuda de un profesional. Me encantaría hacerlo enfrente de ustedes, porque atrás de las puertas es otra onda. Creo que mi actitud y todo lo que ustedes vean, porque hablan más la actitud y las acciones de alguien que lo que diga la gente, entonces, ¿por qué́ no hacerlo de esa manera? Hay mucho chisme, mucha controversia (…) No es que cambie, cambian las cosas. Obvio, hay amor porque es mi madre, pero como dije: hay cosas que necesitamos hablar”, detalló Frida Sofía.