Reuters

Harry Styles no será el príncipe 'Eric' en 'La Sirenita': el cantante rechazó el papel, asegura Variety

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Fuentes cercanas a Disney aseguraron a la revista que el exintegrante de One Direction no participará en el filme.

Harry Styles rechazó interpretar al príncipe Eric en la próxima película live action de Disney, ‘La Sirenita’, aseguró Variety, una revista especializada en la industria del entretenmiento.

“Fuentes aseguran que los primeros reportes sobre el casting fueron prematuros y que Styles ha tomado la decisión de rechazar el papel. El estudio ya ha comenzado a buscar nuevas opciones para el papel. De acuerdo con las fuentes, la decisión se tomará pronto”, señaló la misma publicación.

El martes, medios aseguraron que Harry Styles estaba confirmado como el príncipe Harry después de que las cadenas de cines estadoundenses AMC Theatres y Regal Cinemas tuitearon esta información errónea. Más tarde, ambas cadenas borraron sus publicaciones.

Hasta el momento, Disney solo ha confirmado la participación la actriz afroamericana Halle Bailey en el papel de Ariel, así como a la comediante Melissa McCarthy como Úrsula.

El caso de Harry Styles se suma a una larga lista de rumores sobre los actores que podrían aparecer en La Sirenita, como Nick Jonas, Jacob Tremblay, Javier Bardem y Gordon Ramsay.