Hija de Cuarón confunde a Diego Luna con Gael García

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 15 años tuvo un pequeño error al etiquetar en Instagram y se confundió de 'charolastra'.

El domingo fue una noche llena de éxito para Alfonso Cuarón durante la entrega 91 del Oscar en la que logró obtener tres estatuillas doradas en las categorías de ‘Mejor película extranjera’, ‘Mejor fotografía’ y ‘Mejor director’ por su película 'Roma’ .

EL cineasta mexicano llegó acompañado de sus dos hijos menores, Bu y Olmo Cuarón, quienes celebraron junto a su padre los reconocimientos que entrega La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Sin embargo, Bu, quien ya comenzó su carrera musical al participar en el soundtrack oficial de la exitosa película de su padre, estaba tan emocionada que cometió un error en Instagram, mismo que pocos minutos después corrigió.

La joven compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que aparece junto a su papá, su hermano Olmo y el actor Diego Luna , pero justo al etiquetar a los presentes, confundió a Diego con Gael García y etiquetó al “charolastra” equivocado.

En breve corrigió el error y etiquetó al actor de ‘Narcos: México’, pero algunos usuarios de internet evidenciaron la confusión.

La chica de 15 años se ha convertido en la acompañante de su papá en las galas más importantes en donde se ha reconocido a la película. Fue su compañera en la entrega de los Globos de Oro, los Premios BAFTA y en el Festival de Cine de Venecia, sin embargo, Bu Cuarón también ha participado en varios proyectos de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

but you’ll never have fun without me

Una publicación compartida de BU CUARÓN (@bucuaron) el

El primer Cameo de la hija del cineasta fue en la cinta ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, en donde aparece junto a su madre, la actriz italiana Annalisa Bugliana, en uno de los cuadros en movimiento del castillo de Hogwarts cuando apenas era una bebé. Su pasión por la música la llevó a cantar el tema “Psycho”, incluido en la banda sonora de ‘Roma’.