Irina Baeva recibe 'cubetazo' por su debut en el cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Varias actrices comentaron que Irina tuvo suerte, ya que ellas recibieron pintura y mayonesa tras su debut

Irina Baeva se prepara para cerrar este año con broche de oro. Tras el estreno de la ficción El dragón’ y su confirmación como parte del elenco de la telenovela ‘Soltero con hijas’, la actriz concluyó la grabación de su primera película, por lo que recibió un ‘cubetazo’.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Vino en el amor’ compartió un par de imágenes y un video del momento de su ‘bautizo en el cine’.

“¡Estoy muy feliz y emocionada de haber filmado mi primera película! Gracias @luissalinas, @alejandro_ricano y todo el equipo por confiar en mí y en mi trabajo. Bendecida por tantos proyectos, tan diferentes, divertidos e interesantes. ¡Otro sueño más hecho realidad! Próximamente en todos los cines”, escribió Irina en su post, mostrando el momento en el que le vacían encima una cubeta con diamantina.

La publicación obtuvo más de 52 mil likes en pocas horas y varias famosas compartieron su experiencia tras su debut en el cine, ya que a ellas no les tocó agua.

“Jaja es lo más padre. A mí me tocó rudo… ¡pintura y plumas encima! Jajaja”, expresó Renata Notni, quien aparecerá en la película ‘La boda de la abuela’ que se estrena el próximo 11 de octubre; mientras que Michelle González compartió que “a mí me tocó mayonesa… ¡Bautizada con la mejor de las vibras para seguir abriendo caminos donde TÚ QUIERAS!”.

El pasado 27 de septiembre, Irina mostró una vez más que no teme cambiar su apariencia para un personaje, por ello presumió el tono rubio platinado que tendrá su personaje en ‘Soltero con hijas’. “Amo esa posibilidad que me da mi carrera de poder transformarme, jugar y experimentar”, agregó en su post que no pasó desapercibido por Gabriel Soto, su pareja, quien comentó con un emoji de una cara babeando y otro de un rostro con corazones en los ojos.