Ver video

Latin Lover celebra las 10 nominaciones al Oscar de la película ‘Roma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor debutó en la pantalla grande al interpretar al famoso escapista, el Profesor Zovek, en la cinta del director mexicano, Alfonso Cuarón.

Gracias a que el director Alfonso Cuarón lo eligió para actuar en la película ‘Roma’ , fue que Latin Lover pudo incursionar en el séptimo arte, por eso, el actor se sumó a la celebración del filme que compite en 10 categorías para la entrega 91 del Oscar.

“Imagínate ser parte de este gran proyecto, en mi vida había hecho cine, es la primera película que hago y de la mano del señor Alfonso Cuarón, creo que no pude haber empezado mejor”, compartió el ex luchador en entrevista para Las Estrellas .

El actor fue el encargado de dar vida al famoso escapista, el Profesor Zovek, en la cinta protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira .

“Tengo sentimientos encontrados porque me llegó la oportunidad cuando estaba pasando por una etapa difícil, tenía inflación en las articulaciones por tantos años en la lucha libre y acababa de terminar dos cursos de actuación, uno en el CEA y otro con la maestra Patricia Reyes Spindola.

“Yo sabía y tenía la intuición, y aparte conozco al señor Alfonso Cuarón ¿quién no lo conoce? que iba a ser un honor trabajar y ser dirigido por él”, agregó.

Pese a que su participación en la película se redujo a cinco minutos, Latin Lover reconoció que fue una gran experiencia y un gran paso en su carrera.

“Fue una bonita experiencia, algo inolvidable, fueron 5 minutos en los que salí en la película, pero fueron dos semanas de trabajo. El cine es muy complejo y diferente a las telenovelas, son muchos tiros de cámara, un formato diferente, representando los años 70 e interpretando al enigmático Zobek”.

El histrión compartió que ha escuchado buenos comentarios de parte de la familia del escapista quienes elogiaron su interpretación, aunque en las redes sociales se diga lo contrario.

“Estoy tan contento que me puedo morir ahorita, al cabo que lo bailado nadie me lo quita. Ahora que hice al profesor Zovek me dijeron que estaba muy gordo, pero le di al personaje.

"Estoy contento, la gente que esté conmigo que padre y la que no, lo siento mucho. Soy parte de la película y estoy dentro del proyecto que está nominado en 10 categorías del Oscar y eso es lo que importa”, puntualizó.