Los días que no estuve

blim tv

‘Los días que no estuve’: el estreno EXCLUSIVO de blim tv que llega este 15 de julio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Altomaro, Ana Valeria Becerril e Irene Azuela protagonizan esta conmovedora película que inspira a volver a empezar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo? Esto es algo que descubre “Héctor Medellín” un conductor de televisión que tiene la posibilidad de comenzar una nueva vida dentro de la película Los días que no estuve, la cual llega en exclusiva a blim tv a partir de este jueves 15 de julio.

Samuel Rios y Valles Arellano dirige su opera prima que fue filmada en Puerto Vallarta, Oaxaca y la Ciudad de México, en la que cuenta con las actuaciones estelares de Martín Altomaro, Ana Valeria Becerril, Irene Azuela, José Sefami, Fernando Becerril, Mauricio Isaac, Mauricio Barrientos, Sara Casasnovas y Sofía Sisniega, entre otros.

“La historia está narrando el proceso que vive este personaje a quien le ha costado mucho trabajo encontrar las decisiones inteligentes en su vida”, explica Martín respecto a su personaje en entrevista para El Universal.

“Tiene mi edad, cuarenta y pico de años y comienza a ver qué ha hecho en la vida, qué le ha pasado y comienza a refugiarse en una playa, a retomar todo lo que ha pasado”, comentó a dicho diario de circulación nacional.

¿De qué se trata ‘Los días que no estuve’?


Héctor Medellín, un famoso conductor de televisión de un programa para amas de casa, está atravesando la crisis de los 40. Se da cuenta que no es feliz con su familia, ni con su trabajo, ni con su forma de vida; así que, cuando se le presenta la oportunidad, se hace pasar por muerto y comienza a vivir una renovadora libertad refugiado en una playa escondida en donde nadie lo conoce, trabajando como cocinero de un pequeño restaurante.

Todo va bien, hasta que años después su hija, a la que abandonó años atrás, decide vacacionar justo en la playa donde el se encuentra escondido.

Este reencuentro, así como las personas que lo rodean en su nueva vida, lo ayudarán a entender que debe dejar de huir de si mismo, tomar responsabilidad por sus acciones, y enfrentar a sus demonios.

No te pierdas ‘Los días que no estuve’ a partir del 15 de julio en exclusiva por blim tv.