Actriz puso nervioso a Rafael Amaya en ‘El señor de los cielos’: “Sudaba y se equivocaba”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maritza Rodríguez reveló que el actor se equivocaba cuando grababa con ella, situación que aumentó con las escenas de pasión

Durante siete temporadas, Rafael Amaya encarnó a ‘Aurelio Casillas’ en ‘El señor de los cielos’, ficción en la que compartió escena con bellas actrices, pero una en particular lo ponía nervioso, al punto de que sudaba y se equivocada con sus diálogos.

Maritza Rodríguez compartió en entrevista a People en español que causó un gran impacto en el intérprete mexicano. “Me acuerdo el primer día que me tocó grabar con Rafa y él me veía y yo decía ‘este está nervioso, lo siento nervioso’”, dijo la estrella de ‘Silvana sin lana’.

Además de ser una talentosa y bella actriz, Maritza está casada con Joshua Mintz, quien en esa época era el vicepresidente de programación y mánager general de la cadena Telemudo, donde se transmite la ficción en Estados Unidos.

“Él me veía como obviamente la actriz de peso, la actriz de mucho tiempo, pero aparte era la amiga, la compañera y también la esposa de Joshua”, contó la intérprete, quien en 2016 decidió retirarse de la actuación para cuidar a sus hijos, Akiva y Yehuda.

Maritza pensó que vio nervioso a Amaya porque era el primer día que trabajaban juntos, pero esa actitud persistió con el paso del tiempo. “Llevábamos tres meses y él seguía igual. Yo decía ‘Dios mío’. Ese hombre sudaba, se equivocaba. Y ya cuando empezaron las escenas de amor, de beso, de pasión, se ponía supernervioso.

“Recuerdo que el director habló conmigo y yo le dije: ‘conmigo no te preocupes, para mí es parte de una escena y un trabajo’. Hablé con Rafa y le dije ‘Papito, olvídate’. Él me decía ‘perdón, perdón ‘ y yo le decía ‘la ficción nos protege así que vamos a hacerlo bien bonito y todo’. Y yo lo cuidaba y lo llevaba, ‘Rafa espera, por allá no te vayas’. Parecía su cuidandera”, indicó.

Sin dar detalles del paradero del actor, Maritza reconoció que ahora ambos se mueren de risa al recordar ese momento. “Nos vemos y nos podemos morir de risa. Fue muy chistoso”, finalizó.

Recordemos que la actriz se unió al elenco de la ficción en la cuarta temporada interpretando a ‘Amparo Rojas’ entre 2015 y 2016, mientras que Rafael Amaya lo hizo por 6 años, ya que en el estreno de la séptima entrega murió tras salir brevemente del coma en el que estaba.