Mary Boquitas narrará en serie lo vivido con Gloria Trevi cuando fueron acusadas de corrupción de menores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante busca orientar a las personas a no caer en experiencias como la que ella vivió hace 20 años con Trevi y Sergio Andrade

Mary Boquitas prepara una serie en el contará su verdad respecto al escándalo por el que fue detenida hace 20 años en Brasil junto a Gloria Trevi y Sergio Andrede , acusados por los delitos de rapto, violación y corrupción de menores.

La cantante detalló que el proyecto se encuentra en preproducción y, aunque no tiene a los actores que participarán, cuenta con algunos nombres en mente para invitarlos a trabajar.

"Nuestra intención es que esta historia a la gente le pueda ayudar en algo, pues nadie está exento de pasar algo como lo que yo pasé. Me gustaría que fuera algo para toda la familia. Definitivamente sí hay momentos que van a estar bastante fuertes, pero estamos tratando de lidiar con eso y cómo combinarlo", dijo la también actriz al programa De primera mano .

María Raquenel Portillo, nombre real de la famosa, señaló que la actriz quien la interprete en esta serie, deberá ser muy talentosa ya que el personaje tendrá muchos matices.

"Para mí es muy importante que muestre la inocencia de lo que fue cuando era chiquilla o jovencita, la pérdida de la inocencia después. Hay muchísimos matices. Como actriz tiene que ser muy buena", comentó.

Mary sabe que el llevar esta historia a la pantalla le traerá fuertes recuerdos de aquellos años cuando participó en el llamado Clan Trevi-Andrade ; sin embargo, no guarda rencor ya que logró hacer las paces consigo misma, aunque queda pendiente una reconciliación con Gloria.

"Mi reconciliación yo la he pensado de una manera diferente. La reconciliación a nivel espiritual ha estado desde hace mucho, porque si no, yo no me hubiera podido reconciliar conmigo misma. Yo la hice a mi modo desde hace mucho tiempo".

Hasta el momento no ha tenido ningún contacto con Gloria Trevi para hablar de este proyecto, ni siquiera la intérprete de “Pelo suelto” ha hecho comentario al respecto.

En marzo de 2018, María Raquenel confesó en entrevista a Suelta la Sopa que después de años de no verse, se reencontró con Gloria a quien le pidió que limpiara su nombre, en referencia a que ella no tuvo nada que ver en la muerte de Ana Dalai, hija de Trevi.

Mary contó que el encuentro se dio en un hotel en Los Angeles en agosto de 2017, momento en que le cuestionó a su examiga si era la responsable de bloquear su carrera.

“Fui directa. Le dije: ‘Hay gente que me ha dicho que te enojas si me dan trabajo. Entonces quiero saber qué está pasando, porque hasta donde yo sé, yo no te hice nada’. Y efectivamente, me dijo: ‘Tú no me has hecho nada. Eres la amiga a la que más quise’. Y yo le dije: ‘Y tú igual’”.

Raquenel conoció a Andrade en 1984 durante un castiing para un grupo que más adelante se llamó “Boquitas pintadas”.

A los 15 años, Portillo se casó con Sergio y su vida cambió por completo. "Fui golpeada durante 15 años, aproximadamente. Me llevaron un día al hospital, pues de tantos cinturonazos me quedé inconsciente", narró Mary Boquitas a Univision en 2015 .

Recordemos que María Raquenel Portillo, Gloria y Sergio Andrade fueron detenidos en 2000 y encarcelados en Brasil por 5 años.

En cuanto a la serie, se desconoce en dónde será transmitido o la fecha de su estreno.