Anahí muestra el look completo con el que reapareció en el concierto tributo a RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de 'Mía Colucci' mostró parte de su preparación en redes sociales

El día llegó y aunque con solo cuatro de sus integrantes, el tan esperado reencuentro de los exintegrantes de RBD se está llevando a cabo este 26 de diciembre.

Desde las primeras horas de este fin de semana, Maite Perroni y Christian Chávez se mostraron muy activos en redes sociales donde documentaron su estancia en el avión que los llevaría a la sede donde se realizaría el tributo a la agrupación de la que fueron parte hace más de 15 años.

Anahí también hizo lo propio en su cuenta oficial de Instagram, donde a través de varias historias mostró parte del proceso de maquillaje que le realizaron para su regreso a los escenarios.

La intérprete de la entrañable 'Mía Colucci' no pudo ocultar los nervios y la emoción que le provoca recordar su paso por la música con RBD con el homenajear al grupo que estuvo todo este sábado en las primeras casillas de tendencias en búsquedas de Internet.

"En este momento los nervios ya son una locura, no sé que está pasando, no estoy entendiendo. Ya estamos a punto de estar listísimos, ¡Qué nervios!", se escucha decir a la mamá de Manuel y Emiliano mientras le ajustaban los últimos retoques a su look.

Minutos después, la actriz se dejó ver con la estrella en la frente que caracterizó al famoso personaje que interpretó en Rebelde, además dedicó a su esposo Manuel Velasco un emotivo mensaje por acompañarla y apoyarla. "En primera fila, siempre juntos. Gracias amor por estar aquí y por creer en mí siempre hasta cuando yo dejó de hacerlo. Te amo".

Las grabaciones, en las que se alcanzó a ver el atuendo negro con aplicaciones de pedrería, fueron replicadas en su página principal donde parte de sus casi 8 millones de seguidores la colmaron de mensajes en los que le desearon éxito ante la inminente presentación.

Apenas hace unos días, Anahí documentó también en redes sociales parte de los protocolos que se siguieron para la realización del concierto en medio de la pandemia de coronavirus, entre los que se tuvo que realizar varias pruebas epidemiológicas.