Ver video

Paulina Goto protagonizará su primera película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Paulina Goto arrancará la filmación de su primer protagónico en la pantalla grande en noviembre

En medio de los rumores que apuntan que Paulina Goto y Horacio Pancheri terminaron su relación, la actriz prefiere no hacerles caso y concentrarse en sus proyectos profesionales.

El que ahora la tiene más emocionada es su primer protagónico en la pantalla grande a través del spin off de la cinta ‘Treintona, Soltera y Fantástica’, que hace dos años fue protagonizó Bárbara Mori.

“Es una comedia romántica, va a estar muy divertida, el elenco está muy padre, pero no quiero confirmar a mis demás compañeros ni nada porque luego los cambian, pero ya se enterarán.

“Estoy muy contenta porque en noviembre empiezo la filmación, será mi primer protagónico en cine, junto a los productores de ‘Treintona, Soltera y Fantástica’ que ahora harán una versión de la veinteañera”, compartió la actriz.

Además de participar en esta nueva comedia romántica, la protagonista de ‘El Vuelo de la Victoria’ acaba de concluir la filmación de la película ‘Diosas del Asfalto’, bajo la dirección de Julián Hernández, y donde comparte créditos con Ximena Romo, Mabel Cadena, Axel Arenas y Giovanna Zacarías.

Paulina Goto se convirtió en la primera actriz y cantante mexicana en lanzar un lipstick con su nombre en colaboración con una reconocida marca de cosméticos, proyecto que combinó con el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Tú Sigue’.