Paulina Goto aclara si terminó con Horacio Pancheri

Instagram

Paulina Goto aclara si terminó con Horacio Pancheri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas destapó también sus deseos de convertirse en madre

Paulina Goto rompió el silencio y aseguró que su relación con Horacio Pancheri sigue, luego de los rumores que surgieron hace unos días por la fría felicitación de cumpleaños que le envió el galán argentino a través de Twitter.

La actriz, de 27 años, aclaró que no pudieron estar juntos, porque él está concentrado en proyectos en Miami y ella está grabando algunos temas en la Ciudad de México.


“Anda en Miami, así toca a veces. Cada quien tiene su carrera, sus cosas, su tiempo. Yo estoy enfocada en lo mío y necesitaba este tiempo para sacar mis proyectos adelante”, sentenció la estrella en entrevista con el programa ‘Hoy’.

La protagonista de telenovelas indicó que uno de sus mayores deseos es convertirse en mamá; pero que por el momento tener hijos es un plan a futuro. “Creo que todo tiene su tiempo, es algo con lo que sueño. Me veo 100% como mamá, me encantan los niños y sé que seré la más feliz como mamá”, precisó Paulina Goto.

La artista y Horacio Pancheri confirmaron su relación amorosa en junio de 2016 durante las grabaciones de la telenovela ‘Un camino hacia el destino’, en la que se conocieron. Desde ese momento, la pareja compartió infinidad de fotografías juntos en redes sociales.