Ver video

“Lo que se ve no se juzga”: Paulina Goto habla de su nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz mantiene una relación con Rodrigo Saval desde hace algunos meses

Tras el tórrido romance que sostuvo con Horacio Pancheri, Paulina Goto nuevamente está enamorada. En un reciente encuentro con Televisa Espectáculos, la protagonista de ‘Vencer el silencio’ se dijo feliz y, aunque no quiso abundar en detalles sobre su actual relación, sí mencionó que “lo que se ve no se juzga”.

“Ese chico guapo se llama Rodrigo y ya, no les voy a contar más. Bueno, lo obvio es obvio porque ya subí fotos con él y nada, lo único que les puedo decir es que estoy muy contenta”, expresó la actriz entre risas y con cierto nerviosismo.

Paulina Goto explicó que, aunque está feliz y enamorada, no hablará mucho sobre su vida privada, pues prefiere reservar los detalles para ella. “Lo que se ve no se juzga y pues es obvio que estoy feliz”, puntualizó la joven, quien cumplió 28 años el 29 de julio.

El pasado fin de semana, la protagonista de telenovelas como ‘Un camino hacia el destino’, ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘Miss XV’ compartió, en su perfil de Instagram, fotografías de su reciente viaje a la playa junto a su novio Rodrigo Saval, con quien celebró por adelantado su cumpleaños.

“Ya casi es mi cumple y estoy feliz en el mar, que es mi lugar favorito. Siempre que voy a cumplir años me pongo reflexiva sobre las cosas que pasaron en ese año que se va y en las que quiero hacer”, detalló en su publicación.

Cabe mencionar que a su regreso a la Ciudad de México, Paulina Goto también festejó su cumpleaños durante las grabaciones de ‘Vencer el silencio’, pues la producción de la telenovela que protagoniza la sorprendió con un pastel.

‘Vencer el silencio’, además de ser la telenovela que marcará el regreso de Paulina Goto a la televisión, contará con la participación de Danilo Carrera, Arcelia Ramírez, César Évora, Alberto Estrella, Beatriz Moreno y Carlos Bonavides.

La producción a cargo de Rosy Ocampo tiene previsto su estreno el lunes 30 de septiembre por Las Estrellas.