Ver video

Prepárate para descubrir el secreto mejor guardado en ¿Quién es la Máscara? por blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas el fenómeno televisivo que cada semana deja asombrado al público con la revelación de los famosos

La pelea por conservar la identidad en ¿Quién es la Máscara? se pone cada vez más difícil para las celebridades detrás de los personajes y esta semana no es la excepción, así que ahora tú puedes seguirles la pista en exclusiva por blim tv y revivirlo las veces que quieras.

A punto de entrar en su tercera fase, los famosos tendrán que dar todo para seguir en el juego y así no revelar su verdadero rostro.

Ya puedes encontrar el quinto capítulo, el cual estuvo engalanado por una invitada de lujo; Itatí Cantoral, quien provocó que al panel de investigadores los invadiera la locura y todo se saliera de control.

Si te perdiste este episodio o quieres volver a verlo, ya está disponible en blim tv, y recuerda que los nuevos capítulos, tras su transmisi´ón en vivo, estará disponible todos los lunes después de las 2 de la tarde y durante los 30 días próximos. Ahí podrás encontrar los últimos capítulos que hayan sido transmitidos.

No te pierdas ¿Quién es la Máscara? 2020 todos los domingos a las 8:30 de la noche por la señal en vivo de blim tv, en el canal de Las Estrellas o bien en la señal EN VIVO de su sitio oficial; lasestrellas.tv, así como en la página oficial del programa.

Pero no solo este programa está de estreno, blim tv también trae más contenido para toda la familia, que a continuación te mostramos y el cual estará disponible a partir de este fin de semana.

Asterix: el Secreto de la Poción Mágica

Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Astérix y Obélix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica.

Espíritus del Mar

Los padres de Ruka se han separado y la joven pasa mucho tiempo en el acuario local donde trabaja su padre. Un día, Ruka conoce a dos chicos, Umi y Sora, que guardan una conexión especial con el océano, al igual que ella.

Rafaela

Rafaela Martínez es una hermosa y joven doctora que va a realizar su especialidad al hospital que dirige el doctor Rafael Antúnez el padre que la abandonó desde muy pequeña. Morelia, esposa de Antúnez, decide deshacerse de la joven, pues considera la situación humillante.

Rafaela ha decidido salir adelante, amargada por la miseria en la que vive con su madre Caridad y sus cinco hermanos de diferentes padres: Rosalba, Chucho, Belén, Luli y Goyito.

En el hospital, ella atrae a José María, un médico brillante, machista y donjuán. Pero el choque de sus personalidades es inmediato, su rivalidad se convertirá en atracción. Sin embargo, Rafaela no está dispuesta a entablar una relación con José María, quien es amante de una mujer casada llamada Ileana y cuya relación le traerá muchos problemas.

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 34 canales en vivo, como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.