Ver video

“Yo no tengo contacto con él hace años”: Fernanda Castillo habla de su relación con Rafael Amaya

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque trabajó a su lado por cinco años en ‘El señor de los cielos’, Fernanda dejó claro que no tiene ningún contacto con el actor

Fernanda Castillo interpretó a “Mónica Robles” por cinco temporadas de El señor de los cielos entre 2013 y 2017, compartiendo múltiples escenas con Rafael Amaya , y a pesar de haber trabajado juntos por cinco años, los actores no entablaron una relación de amistad.

“Ya lo he dicho muchas veces, yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndeme que no tengo información”, respondió la intérprete en entrevista al programa de televisión 'La Cuchara'.

De esta manera, la intérprete, de 37 años, dejó claro que la única relación que mantuvo con Amaya fue totalmente profesional, ya que no existe ningún acercamiento entre ellos.

Poco se sabe del paradero de Rafael Amaya, quien fue confirmado por Telemundo para aparecer en la nueva temporada de 'El señor de los cielos' y aunque las grabaciones ya comenzaron, se desconoce si el mexicano ya estuvo en el set. Recordemos que el actor dejó de aparecer en la emisión en julio del año pasado cuando “Aurelio Casillas” quedó en coma, además se alejó por completo de las redes sociales, situación que tiene preocupados a sus seguidores.

El pasado 23 de julio se reportó que dos actores de la séptima temporada de la famosa emisión sufrieron un accidente , ya que el programa De primera mano indicó que el incidente sucedió cuando la producción grababa una escena de un helicóptero y, a los pocos minutos, la aeronave se desplomó; situación de la que tiene poco conocimiento la actriz.

“Me acabo de enterar el fin de semana, pero no, pues no porque sé que además ninguno de la gente que conozco estaba grabando. Sé que a uno de los stunt (dobles) lo conozco y siento mucho que le haya pasado eso. Pero no, la verdad es que no tengo ninguna información, yo no trabajo ahí”, comentó.

Tras concluir su participación en 'El señor de los cielos', Fernanda consiguió el protagónico de la serie 'Enemigo íntimo', además apareció en las películas 'Una mujer sin filtro', 'Sacúdete las penas', 'Ya veremos' y ' Dulce Familia'.