Thalía impacta al aparecer caracterizada como hombre y así reacciona su esposo Tommy Mottola

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante apareció disfrazada de algunos personajes de la popular serie “La Casa de Papel”

En plena cuarentena Thalía causó revuelo en las redes sociales al recrear una escena de la serie “ La Casa de Papel ” , pero lo que más llamó la atención es que recurrió a caracterizarse de varios personajes de dicho programa, entre los cuales, destacó su ingenio al aparecer como hombre.

En un breve clip, publicado en su cuenta oficial de Instagram , se observa a la cantante de “Amor a la mexicana” parodiar una momento de la tercera temporada del serial español, entre los personajes de “Nairobi” y “Palermo”, por lo cual para la interpretación de este último usó una pijama de hombre y se recogió el cabello, además de usar un filtro para lucir barba.

“No sé ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ella es ´La casa de papel´. ¿De qué temporada es esta escena? ¿Quién sabe?”, preguntó Thalía junto al video que posteó, dejando en claro su fanatismo por esta producción.

Las muestras de apoyo y felicitaciones no se hicieron esperar por parte de su seguidores, pero definitivamente, quien no perdió la oportunidad de responder ante tal ocurrencia, fue su esposo Tommy Mottola , quien través de emojis reaccionó: “😂😂😂❤️❤️❤️❤️❤️❤️❌⭕️”

Por su parte Camila Sodi , sobrina de la cantante, escribió en referencia a su personaje masculino: “jajajajaja el güey”, a lo que su famosa tía contestó: “😂👏🏼😂👏🏼”.

Otras celebridades también se hicieron presentes para comentar como Martha Debayle, Beatriz Luengo y el diseñador Tommy Hilfiger, entre otros.

Desde hace un tiempo por confinamiento obligado por la pandemia de COVID-19, Thalía ha estado muy activa en redes sociales. Apenas hace unos días se unió al reto “PillowChallenge” con el que apareció bailando su éxito “Piel morena” cubriendo su cuerpo solo con una almohada.