Paulina Goto y Vadhir Derbez revelan la fecha de estreno de ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores protagonizan una nueva comedia romántica en la que serán pareja en el cine

Paulina Goto y Vadhir Derbez anunciaron con emoción que la fecha de estreno de su nueva película Veinteañera, divorciada y fantástica será el próximo 13 de marzo.

Los actores también revelaron el póster de la comedia romántica en el que también se destacan las participaciones de Natalia Téllez, Jesús Zavala, Gisselle Kuri y Ela Velden.

La película contó la historia de ‘Regina’ ( Paulina Goto ), quien decide mudarse de ciudad para tratar de reinventar su vida para tener nuevas experiencias.

Hace unos meses se dio a conocer un adelanto de esta película en el que se puede ver cómo esta pareja que conforman Paulina y Vadhir terminan su relación amorosa.

En una entrevista a un programa de espectáculos, la joven declaró que su personaje ‘Regina’ es “una chava que ha vivido en este círculo, en esta burbujita, en las reglas que de alguna manera marca la sociedad, de qué tienes que hacer. Su vida la ve calculada hasta que vive un momento de crisis, por lo que viajará a la Ciudad de México, donde se redescubrirá”.