Ver video

Paulina Goto presenta su nuevo video: “Espero que les inspire a luchar por lo que quieren”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción ‘Golpe avisa’ forma parte del soundtrack de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, la cual protagoniza

Paulina Goto regresó a la escena musical el pasado 11 de noviembre con ‘Hasta la vista’, el primer sencillo de su nuevo disco. Posteriormente lanzó ‘Rompe’, tema principal de la telenovela ‘Vencer el miedo’, la cual protagoniza junto a Danilo Carrera, Arcelia Ramírez y Jade Fraser; y el 4 de marzo compartió el clip oficial de su nueva canción.

‘Golpe avisa’ forma parte del soundtrack de la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, la cual protagoniza Paulina y se estrenará el México el próximo 13 de marzo.

“#GolpeAvisa!! Ya está afuera mi nuevo video. Espero que les guste y que les inspire a siempre luchar por lo que son y lo que quieren. ¡Los amo!”, escribió la actriz, de 28 años, en su cuenta de Instagram para anunciar el estreno del videoclip que cuenta con escenas de la película.

En menos de 24 horas, ‘Golpe avisa’ alcanzó más de 95 mil visualizaciones y sus seguidores destacaron el gran trabajo que hizo, además de que les gustan los mensajes que transmiten sus nuevas canciones.

“Amo a Paulina, no solo su voz, también por la letra de sus canciones y por lo que transmite”, “Qué emoción, mucho éxito princesa”, “Me encantó, como ‘Rompe’ es de empoderamiento femenino, estoy orgullosa de ti” y “Realmente me encantó el video”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La cinta ‘Veinteañera, soltera y fantástica’ narra la historia de ‘Regina’, una guapa chica veinteañera y recién casada, cuyo mundo cambia drásticamente cuando su esposo ‘Juanpa’ le pide el divorcio. Con tal de seguir con esa relación, ‘Regina’ emprende un viaje de Guadalajara a Ciudad de México, donde se enfrentará a diversos retos que le servirán para descubrir lo que realmente quiere hacer con su vida.

“En este intento de recuperar lo que tiene, de querer tapar el sol con un dedo y que nadie se entere, tiene este viaje con ella misma en el que se encuentra, en el que se da cuenta de las cosas que realmente quiere hacer, las que no, descubre otros motivos para ser feliz; se da cuenta que dejó sus pasiones, como la arquitectura y otras cosas que tenía muchas ganas de hacer en la vida”, dijo Paulina Goto en exclusiva para Las Estrellas.