/289062/snapshot1550000700828.jpg
Ver video

Tras supuesto boicot en su contra, Yalitza Aparicio confirma su asistencia a los premios Ariel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La joven está nominada en la categoría de ‘Mejor actriz’ por su interpretación de ‘Cleo’ en la película de ‘Roma’

Luego de que Yalitza Aparicio fuera nominada en la categoría de “Mejor actriz” en los premios Oscar 2019, surgió el rumor de que un supuesto grupo de actrices mexicanas había creado un chat para exigirle a la Academia Mexicana de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMACC) que la joven no fuera tomada en cuenta en la próxima entrega de los premios Ariel.

Pese a la controversia que se armó en los siguientes días con respecto al tema, la mujer de origen oaxaqueño ha decidido hacer caso omiso a las críticas y finalmente ha confirmado su asistencia a la entrega que se realizará el próximo 24 de junio en la Cineteca Nacional.

“Sí, sí voy a ir a los Arieles”, expresó Yalitza a varios reporteros que la esperaban en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Con respecto a su futuro en la actuación, la joven aseguró que aún sigue analizando algunas propuestas, sin embargo, aseveró que sería un honor volver a trabajar con Alfonso Cuarón.

Ante la pregunta de los reporteros sobre cómo anda en cuestiones del amor, la actriz de 25 años confesó que por ahora no tienen tiempo para eso, aunque no descartó hacerlo en el futuro.

“Más tarde, ya que siga yo trabajando, nunca digas nunca (…), a todo mundo le hace ilusiones encontrar el amor”, concluyó.

En los premios Ariel, "Roma" se encuentra nominada en las ternas de "mejor película", "mejor dirección", "mejor actriz" a Yalitza Aparicio, "mejor revelación actoral" a Nancy García, "mejor coactuación masculina" a Jorge Antonio Guerrero, "mejor coactuación femenina" a Marina de Tavira, "mejor fotografía", "mejor edición", "mejores efectos especiales", "mejores efectos visuales", "mejor guión original", "‘mejor diseño de arte", "mejor maquillaje", "mejor vestuario" y "mejor sonido".

En la siguiente galería te contamos cómo era la vida de Yalitza Aparicio antes de Roma.