Publicidad

Yalitza Aparicio rechaza los memes que se burlan de otras actrices

Yalitza Aparicio rechaza memes en los que la comparan con actrices mexicanas

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La protagonista de ‘Roma’ pidió respeto ante las críticas que se han generado en redes sociales por el trabajo de otras actrices

La nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, expresó su rechazo por los memes que se burlan del talento y trabajo de otras actrices como Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Karla Souza e incluso, Eiza González.

“No me agrada y tampoco me agrada que me pregunten sobre eso”, expresó molesta.

“Considero que ellas son mujeres admirables que han llegado ahí, que han estudiado y siguen luchando por representarnos a nosotros y por algo están ahí. Se siguen manteniendo porque esto no es nada fácil, como cualquier otra profesión que ustedes tengan. Es muy complicado ir subiendo al nivel que tú quieres y en cambio ellas, siguen ahí con toda la actitud”, añadió.

Publicidad

“Yo he recibido mensajes de ellas y les agradezco que me muestren ese apoyo”, finalizó.

La protagonista de “Roma” también habló de las críticas que se han hecho sobre ella, las cuales aseguran no tiene talento ni futuro como actriz.

“Es increíble que exista la diversidad de opiniones porque eso te hace dar cuenta en qué estás bien y en qué mal”.

Publicidad

Asimismo, aseguró a la prensa que para ella el cine era simplemente un mundo de sueños al que no podía aspirar ya que no forma parte del estereotipo.

“Yo no conocía muchas cosas del cine, me alejé totalmente de todo lo que tenía que ver con este medio porque consideraba que no me pertenecía a mí, que era un mundo de sueños al que yo no podía aspirar porque ninguna mujer que aparecía en la pantalla se parecía a mí. Entonces ahora que empiezo a investigar un poco y conocer más de lo que sucede sé qué hay muchos actores increíbles que sin haber estudiado actuación han llegado a ser grandes”, finalizó.

Tras ser nominada en los Premios Oscar en la categoría como “Mejor Actriz” por su interpretación de “Cleo” en “Roma”, película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, de 25 años, ha acaparado diversas publicaciones internacionales, las cuales destacan su sencillez y belleza natural.